Entrevista con Ian "Molly" Meldrum, 19 de noviembre de 1996

Entrevista con Ian "Molly" Meldrum, 19 de noviembre de 1996


El 19 de noviembre de 1996, mientras estaba de gira en Brisbane (Australia), para la gira HIStory, Michael concede una entrevista exclusiva al famoso periodista australiano Ian "Molly" Meldrum. Para preservar la privacidad de su esposa y su bebé por nacer, Michael desea seleccionar todas las preguntas que se le harán



IM: Bueno, Michael, ¡por fin puedo darte la bienvenida a suelo australiano! Como Rey del Pop, ¿cuál es tu secreto para mantenerte en la cima?

MJ: Oh… creo en ser humilde, creer en ti mismo y tener mucho amor para dar al mundo. También es necesario dirigirse a las personas a través de la letra de las canciones, para intentar ayudarlas. También tienes que amar la música, bailar y transmitirlo todo al público, de verdad.

IM: El hecho de ser consciente de esto, de la inversión personal que representa, ¿no es una fuente adicional de estrés?

MJ: Por supuesto, inevitablemente.

IM: El público tiene mucho respeto por lo que haces ...

MJ: La presión sigue ahí, el nuevo álbum siempre debe ser mejor que el anterior ... (Risas)

IM: ¿Y cómo reaccionas ante esta histeria que acompaña a cada uno de tus viajes? Ya sea que estés en Londres, Munich, Nueva York, Bangkok, Japón o incluso Australia, es el mismo fenómeno en todas partes…

MJ: Hmm… lo considero una prueba de cariño, estoy muy conmovida y me hace feliz. Inmediatamente quiero devolver todo ese amor, y eso es lo que hago cuando estoy en el escenario. No puedo evitar sonreír cuando veo a todos estos niños, estos adolescentes, estos adultos, personas de todas las edades… Tengo el corazón lleno de alegría. Los amo, amo a todos los fanáticos.

IM: Pero cuando ves toda la conmoción, los periodistas se emocionan, ¿aún logras relajarte? ¿Michael Jackson se relaja alguna vez? Porque trabajas todo el tiempo, nunca paras…

MJ: (sonriendo) Es verdad, soy adicto al trabajo, nunca paro. Realmente nunca descanso. No duermo mucho. Me gusta estar perpetuamente ... Mi mente nunca deja de funcionar. Siempre estoy creando algo. Nunca paro. ¡Pero eso no significa que no me guste una buena pelea de bombas de agua de vez en cuando! Me gusta divertirme, hacer tonterías, jugar a Nintendo, los videojuegos ...

IM: Ahora, Michael, hay una pregunta que necesito hacerte ... Ciertamente eres la personalidad de la que más se habla en todo el mundo que se puede relacionar con la princesa Diana, ¿qué es? ¿Qué sientes cuando lees todas estas increíbles historias que contamos? No sé si son ciertas o no. Leemos que Michael Jackson fue desviado, que es raro, que hizo esto, que hizo aquello. De hecho, sé que algunas de estas historias son falsas, ya que por ejemplo se afirmó que me invitaron a tu boda, lo cual no es cierto. Entonces, ¿cómo reaccionas a todo esto, cómo te sientes?

MJ: Me pone triste. Solo quiero que los fanáticos sepan y entiendan que estas historias no son ciertas. El 99,9% de estas historias son falsas. No lea estos periódicos, no crea lo que dicen. Es basura, basura. Estas personas inventan historias porque harán cualquier cosa para ganar dinero ... Así que, por favor, no las escuches ... Sus periódicos son basura.

IM: Bueno, todavía tengo una pregunta importante que hacerte ... Se trata de uno de tus amigos ... [Michael mira a Ian Meldrum con severidad, temiendo una pregunta capciosa] ... quiero decir, Stephen King, yo soy uno de sus mayores admiradores, he leído todos sus libros ... [aliviado, Michael se ríe] Tal vez me digas que es mejor que me ocupe de mis propios asuntos ... 

MJ: ¡No! 

IM: Pero sé que hiciste "Ghosts" con él, y creo que es una pieza sensacional ...

MJ: Gracias.

IM: ¿Disfrutaste haciendo esta película?

MJ: Sí, muy divertido. Me encantó hacer esta película.

IM: ¡El trazo esquelético me dejó boquiabierto!

MJ: ¿Estuviste allí para el estreno en Sydney?

IM: No, vi la película en casa.

MJ: Ah…

IM: Es una película increíble. ¿Puedo preguntarte cómo es Stephen King?

MJ: Stephen King es un hombre muy gentil y amable. Lo que sabemos de él, los libros, las historias, no se corresponde en absoluto con su personalidad. El es muy agradable. Y es muy humilde.

IM: Es cierto.

MJ: Mucha gente también dice eso de mí. Soy una persona bastante sencilla… me gusta crear, me gusta crear magia, me gusta sorprender. Y Stephen ... es maravilloso, no es raro, raro o curioso en absoluto. Es una persona encantadora.

IM: ¿Y es bueno trabajar con él?

MJ: Es genial. Tanto él como yo escribimos "Ghosts" y nos divertimos mucho haciéndolo.

IM: Sabes, normalmente nunca pido un autógrafo, pero aquí hay un libro de Stephen King, se llama "Insomnia". Y, precisamente, con esta entrevista en anticipación, no dormí mucho durante las últimas noches… [Michael se ríe] Entonces,

MJ: Por supuesto, por supuesto ... [Michael toma el libro y el cartel]

IM: Muchas gracias.

MJ: Gracias Molly.

IM: Disfrute de su estancia en Australia.

MJ: ¡Gracias!

IM: Y estamos deseando ver tus nuevos trabajos, tus nuevos discos ...

MJ: Muchas gracias ...

IM: Y que sigas siendo la superestrella más grande del mundo y que nos entretengas ...

MJ: [Sonriendo] Mis mejores deseos para todos , Gracias.

IM: Gracias ...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...