Dangerous Tour en Toulouse Francia 16 de Septiembre 1992

 16 de septiembre de 1992 Toulouse [Francia] Michael realiza Dangerous Tour en el Stade Municipal con una asistencia total de 40'000



















 


🎤 Tras la explosivaapertura Toaster y la atemporal Jam , Michael Jackson seentregaa una asombrosa interpretación de Wanna Be Startin 'Somethin' .
La multitud aprecia y levanta la mano al cielo, animando en voz alta al Rey del Pop.

🎤 Smooth Criminal alimenta el delirio general: todo el estadio acompaña la actuación manteniendo luces y encendedores en alto, y literalmente se vuelve loco durante la actuación de Antigravity Illusion , una de las más memorables de toda la gira.

🎤 Pero la canción característica de Michael siempre será ella: Billie Jean. Y el Rey del Pop la honra como se merece, gracias a una actuación de almanaque y un perfecto Moonwalk , a pesar de que el escenario fue más fricción de lo habitual.

🎤 Después del truco de magia de Working Day And Night , Michael aparece casi de inmediato en el brazo mecánico de Beat It's .
En esta circunstancia podemos ver un láser verde instalado en la guitarra eléctrica de Jennifer Batten . Lo más probable es que la banda ya se esté preparando para el rodaje televisado del concierto de Bucarest, el 1 de octubre de 1992.

🎤 Michael demuestra definitivamente su estado de gracia durante la interpretación de Black Or White: totalmente abandonado al fluir de la música, el Rey del Pop libera pura energía y sacude la cabeza como loco.
El público, una vez más, premia su entusiasmo con aplausos y vítores.

🎤 Y aquí estamos : el concierto de Toulouse es el único concierto en el que la banda de Michael Jackson tocará una versión en vivo del legendario In The Closet , interpretado justo antes del instrumental de Man In The Mirror .
Cuenta la leyenda que fue la princesa Stéphanie de Mónaco , presente en el espectáculo, quien lo solicitó (para los no iniciados, la Mystery Girl que canta en la versión de estudio de la canción es ella).


- La banda toca "In The Closet" en vivo -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...