Dangerous Tour en París Francia 13 de Septiembre 1992

 



Dangerous Tour en París Francia 13 de Septiembre 1992












































París, 13 de septiembre de 1992, esto es lo que puede saber de este espectáculo.
 - Como sucedió en Londres el 22 de agosto anterior, el "Toaster" (es decir, la trampilla que, al comienzo del concierto, supuestamente hizo que Michael salte en el aire desde el piso) se niega a funcionar.
 El Rey del Pop se verá obligado a renunciar a su icónica escena de apertura, apareciendo siempre en el escenario a través de la trampilla, pero a una velocidad tan lenta que le impide saltar.
 - Por otro lado, la actuación de "Jam" resulta simplemente espectacular, quizás una de las mejores de toda la gira.
 Michael no quiere decepcionar al público francés, que siempre ha sido uno de sus favoritos, y a través del baile libera toda la energía que tiene en su cuerpo, acompañado de un sonido en los teclados ligeramente diferente al de las etapas anteriores.
 - Lo mismo ocurre en la muy cargada interpretación de "Wanna Be Startin 'Somethin'", donde el predominio de bajo y teclados es claramente perceptible en comparación con el resto de instrumentos de la banda.
 - La interpretación de "She's Out Of My Life" es sublime, y la voz de Michael muy similar a la de la versión de estudio de la canción.
 - El popurrí de Jackson 5, también magistralmente interpretado por el Rey del Pop, tiene un fuerte control sobre la audiencia, que canta cada verso.
 - Pero el momento de mayor exaltación se da en el transcurso de "Billie Jean", literalmente cantada a coro por todo un hipódromo.
 El error inicial del bajista, que empieza a tocar temprano y luego se detiene de inmediato, se compensa con una impecable interpretación de Michael: sin ningún problema, el Rey del Pop escanea cada palabra y exalta a su público, que lo recompensa con gritos y estruendosos aplausos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...