Michael con lideres en Namibia, Sudáfrica - 17 de mayo de 1998

El 17 de mayo de 1998, Michael voló a Namibia y se unió a los líderes africanos pidiendo alivio de la deuda y pidiendo una nueva era para la región más pobre del mundo, especialmente los niños.
En la Cumbre del Foro Económico de Sudáfrica, dijo que donaría fondos para hacer del mundo un lugar mejor para los niños.
Dijo que él y su nuevo socio comercial, Barden International, analizarán las inversiones globales que brindarán fortaleza económica a las personas y enriquecerán la vida de los niños.









 Michael Jackson besa a Melvi Nujoma, de 15 meses, nieta del presidente de Namibia, Sam Nujoma, quien está en manos de su padre, Utoni Nujoma.








Cumbre Económica de África Austral de 1998 en Windhoek, Namibia




Aldea Infantil SOS Children's Village en Windhoek, Namibia.










Michael fue recibido en State House, entonces la residencia oficial del presidente de Namibia, Sam Nujoma. También están presentes Theo-Ben Gurirab, Ministro de Relaciones Exteriores y Nangolo Mbumba, Ministro de Finanzas.




19 de mayo de 1998 : Durante la Cumbre del Foro en Namibia, Michael se reúne en privado con el presidente de la República Democrática del Congo, Laurent-Désiré Kabila.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...