Conferencia de prensa para la Fundación Mundial de la Paz para los Niños - 15 de mayo de 1998


15 de mayo de 1998

En una conferencia de prensa en Beverly Hills Hotel en Los Ángeles, Michael anuncia sus planes de organizar conciertos para beneficiar a la Fundación Mundial de la Paz para los Niños

Él dice: "El 11 de octubre, estoy muy emocionado de estar organizando y presentando la primera de lo que espero que sea una serie de apariciones en conciertos en beneficio de la World Peace Foundation for Children. En 1985, me uní a muchos otros en la industria musical para crear 'We Are The World', una canción que llevó a USA For Africa. Ese evento trajo millones de dólares en ayuda a familias y niños hambrientos en África y los Estados Unidos. Después de esa experiencia, mi sueño fue crear una serie mundial de conciertos que recauden fondos para ayudar a las personas que sufren en todo el mundo. Hoy, con la ayuda de muchos amigos, estamos dando el primer paso hacia la realización de ese sueño. Estoy encantado de trabajar con mis buenos amigos Luciano Pavarotti y Elizabeth Taylor para realizar el primero de estos conciertos en el Estadio Chamsil en Corea, un país que he llegado a amar mucho, mucho. También estamos trabajando en planes para tener una actuación especial en la zona desmilitarizada que separa a Corea del Norte y del Sur, un evento que nunca antes se había hecho. Elizabeth Taylor ha apoyado este esfuerzo desde sus inicios y estoy muy emocionada de que se una a mí en este evento tan importante. Tengo la más sincera esperanza de que a través de mis esfuerzos y del apoyo de Cheil Communications y la Fundación de Paz de Corea para los Niños, podamos poner fin a la hambruna en esta atribulada parte del mundo. En los próximos años, tengo la intención de crear eventos similares que reunirán a músicos de todo el mundo para recaudar fondos adicionales para la World Peace Foundation for Children. Muchas gracias ".

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...