Algunas curiosidades sobre Thriller


                                                           Cartel en el metro.
Cartel que se pegaba en los paneles del metro de gran tamaño alrededor de 1982 como publicidad, que anunciaban "Thriller" de Michael Jackson. El póster muestra a Jackson con un traje blanco y una camisa negra con un cachorro de tigre. El cartel dice: "Thriller de Michael Jackson / The Excitement Never Let's Up / Incluye el sencillo" The Girl Is Mine "con Paul McCartney / Producido por Quincy Jones" con el logotipo de Epic Records. 





MICHAEL JACKSON REGALÓ UNA PELÍCULA DE VIDEO "THRILLER" DE 35 MM


Copia de la película de 35 mm del video "Thriller" de Michael Jackson, la etiqueta dice: "1:85 14 min./ Thriller / Dolby Stereo / 11/16/83", alojado en una lata de película, entregado a Walter R. Yetnikoff por Michael Jackson cuando era presidente y CEO de CBS records, que incluía el sello Epic. Acompañado de una carta de autenticidad de Yetnikoff.

La película ha sido donada por Yetnikoff a Eva's Village, una agencia de servicios sociales sin fines de lucro en Paterson, Nueva Jersey, cuya misión es alimentar a los hambrientos, proteger a las personas sin hogar, tratar a los adictos y brindar atención médica a los pobres con respeto por La dignidad humana de cada individuo. El 100% de los ingresos de este lote beneficiará a Eva's Village 

Lata de 15 pulgadas de diámetro, película de 11 pulgadas de diámetro








Walter Yetnikoff y Michael Jackson





Michael Jackson firmó el contrato de "Thriller" - con letras grandes y tinta roja - Con verificación de la Oficina de Derechos de Autor de los EE. UU.


Michael Jackson firmó un contrato para su innovador video musical 'Thriller'. El contrato, un acuerdo de seguridad entre la compañía de producción de Jackson y el Screen Actor's Guild, fue firmado en Los Ángeles, California, por Jackson el 10 de octubre de 1983. Jackson, en términos generales, firma con su nombre en nombre de Optimum Productions con tinta roja bajo una declaración escrita que dice "Michael Jackson, Presidente". El contrato incluye la certificación de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos, con una fecha de grabación del 27 de diciembre de 1983.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...