Michael presenta un cheque en el Museo Motown 23 de octubre de 1988


                      Michael presenta un cheque en el Museo Motown el
                                                 23 de octubre de 1988

 Michael presenta un cheque por $ 125,000 a Esther G. Edwards, presidenta del Museo Motown y a su fundador el Sr. Berry Gordy durante las ceremonias en la Fundación Histórica del Museo Motown en Detroit, Michigan, financiando el mantenimiento del famoso museo, la mayor cantidad de dinero donado hasta ese momento al museo.

El sombrero negro y el guante con lentejuelas de Michael se exhiben en el Museo Histórico de Motown en Hitsville, EE. UU. En Detroit
La superestrella Michael Jackson, en una rara aparición pública, visitó el Museo Motown de Detroit y donó $ 125,000 al famoso museo. Se tomaron amplias medidas de seguridad para la visita de Michael al Museo, West Grand Blvd. fue completamente bloqueado y los oficiales de policía y la policía montada esperaron la llegada de Michael y el fundador de Motown Berry Gordy, el alcalde de Detroit, Coleman Young, les dio la bienvenida a la ciudad.
"Es genial estar aquí. Estoy muy feliz y orgulloso de estar de vuelta en el suelo donde comencé", dijo Michael durante las ceremonias fuera del museo. "Berry Gordy es el hombre que lo hizo todo posible para mí. Quiero darte las gracias, Berry yo te amo".

Al menos 2,500 fanáticos sufrieron una lluvia constante y fría para vislumbrar a Michael cuando llegó al museo. Aplaudieron frenéticamente cuando Michael presentó un cheque por $ 125,000 al presidente de Gordy y Motown Museum, Esther G. Edwards. Michael también donó tres artículos de su colección personal al museo: un guante de diamantes, un sombrero de fieltro negro y vestuario escénico que data de 1972 y que llevaba con los Jackson 5 cuando tenía 13 años.
Durante su visita al museo, Michael se unió a Gordy en un recorrido por la modesta casa donde Gordy fundó Motown Records en 1959.
Gordy dijo a la multitud: "Michael Jackson sabe que el éxito en la vida no se limita únicamente a la fama, la fortuna y las ganancias materiales, sino que también se encuentra en una conciencia continua de nuestras raíces, sus raíces. Estas son las raíces de Michael Jackson, aquí mismo. Usted fueron las primeras personas que compraron los discos de Michael Jackson ", dijo a los fanáticos. "Y él te ama,  ​​te ama por eso".
Gordy llamó a la superestrella del pop uno de los más grandes seguidores del museo y elogió a Michael como "un hombre que no solo es el mejor artista que sale de Motown, ¡sino el mejor artista que sale de cualquier ciudad!"

                                         








  





                                   Michael con Redfoo (hijo de Berry Gordy) y su madre Nancy Gordy



El sombrero negro y el guante donados






Michael Jackson visita el Museo Motown el 23 de octubre de 1988





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...