Michael Jackson y 4.8 mil millones de fanáticos

Michael Jackson y 4.8 mil millones de fanáticos




 Michael Jackson tiene más de 4.8 mil millones de fanáticos. Y eso fue confirmado por The Guardian, CNN y BBC. Según The Guardian, Michael Jackson es tan famoso que si reducimos su fama a la mitad, todavía sería 8 veces más famoso que la segunda persona más famosa.
Para el New York Times, el nivel que ha alcanzado Michael Jackson nunca será posible nuevamente.
En 2014, un cineasta francés fue a una remota tribu amazónica, privada de universidades básicas. no tenían ni idea de lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy, Pero una cosa que todos sabían  quien es Michael Jackson
Esto no es para nada sorprendente. Porque la música de MJ ha llegado a todos los rincones del mundo. Es amado globalmente por los ricos y los pobres, por personas de todas las razas, culturas y etnias.

Michael Jackson es un fenómeno internacionalista, global. Su música es atemporal y ha conmovido a personas de las áreas más remotas a las más concurridas del área metropolitana, a diferencia de los Beatles, que solo se conocen en América.

Los Beatles y Elvis Presley son populares solo en América y Europa, mientras que la influencia de Michael Jackson ha trascendido las normas culturales y los límites geográficos.


Para el editor de Huffpost, Joseph Vogel, "Si los Beatles son más famosos que Jesús", " entonces Michael Jackson " "tuvo todo el ritmo de la Santísima Trinidad".

Para Rolling Stone, Michael Jackson es la "estrella más grande del universo de la cultura pop". E inspiró a todos los otros artistas que vinieron después de él.
En China, Michael Jackson es "una de las 20 celebridades extranjeras más queridas" . En India, el 21% de las descargas de música están a nombre de Michael Jackson. Según la investigación de Discovery Channel, Michael Jackson es "uno de los 100 mejores estadounidenses de todos los tiempos". Los Beatles sobrevalorados ni siquiera estaban en la lista
Para The Atlantic, Michael Jackson es el "artista más influyente del siglo XX". Más influyente que Picasso o Elvis
Entonces sí, Michael Jackson, sin duda, tiene el mayor fandom del mundo con más de 4.800 millones de fanáticos.



Fuentes Mj Beats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...