Michael y Lottie Rose

(La hija del peluquero de Michael desde 1981 hasta 1994, está a la derecha de la fotografía, la hija es una de las chicas y los otros son parientes de Lottie)

Lottie Rose: Me permitiría llevar a mi hija conmigo. Se quedaba a dormir y dormía en la cama de Michael. Estaría trabajando en él. En Neverland, porque el camino era tan largo, me quedaría y tendríamos nuestra propia habitación.
Su hija: conocí a MJ cuando tenía 11 años ... De casualidad, estaba en la peluquería de mi madre un sábado cuando recibió una llamada telefónica de Bill Bray, el mano derecho de MJ en ese momento. Él le dijo a mi mamá que a MJ le gustaba su trabajo (ella le peinaba los anuncios publicitarios de suave brillo) que llamaron brillo blando y que se lo recomendaron.
Mi madre pensó que era una broma hasta que la limusina se detuvo frente al salón. Ella me contó sobre MJ en el último minuto ... No podía creerlo y enloquecí mientras Bill estaba llevando la limusina a la parte trasera del salón. Déjame decirte ... fue la mejor noche para un niño de 11 años.
Un tipo realmente agradable, muy amigable y la mejor parte fue que prácticamente tenía la atención de MJ para mí solo.
Él no era tímido en absoluto. De hecho, era muy tímido y tenía miedo de encontrarlo al principio porque era MJ. Sin embargo, él fue muy amable y me ayudó a calentarme.
MJ y yo hablamos principalmente de mí y mis amigos, lo que hacíamos por diversión, a dónde nos gustaba ir, cómo era ir al centro comercial, las tiendas favoritas, los parques de atracciones, los paseos favoritos, ir a la playa, ver películas y más ... También me llamaba a casa de vez en cuando para hablar por teléfono.
A Michael le encantaba hacer bromas pesadas. Le decía a mi mamá que Muscles or Bubbles estaba por allí, y luego se frotaba la pierna para hacerle pensar que era uno de los animales. Ella saltaba y gritaba a veces ... ¡era realmente graciosa!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...