Entrevista con Waldo


Entrevista con waldo el fan mas  afortunado!

Ustedes han visto a este fan en muchos shows de Michael Jackson. Se llama Justin treville, un fan británico de Michael Jackson. Ha sido un fan de toda su vida. Siguió a Michael alrededor del mundo, lo esperaba en aeropuertos y hoteles y siempre lo apoyaba.

Justin vio un centenar de diferentes conciertos,  habló con Michael por teléfono, y varias veces fue invitado a subir a las habitaciones de hotel donde MJ se alojaba .

Michael le dio a justin el apodo de " Waldo ", del popular libro de Martin Hanford " dónde está waldo?" [en algunas partes del mundo  el libro se llama " dónde está wally? " en las historias, el desafío del lector es encontrar la cara de waldo entre miles de otras personas desconocidas. A veces Michael gritaba desde el escenario... " hey waldo!", y lo miraba a Justin.



Los compañeros de  Neverland Brasil han podido contactar con él... y sus informes son... bueno... saquen sus propias conclusiones!

La entrevista:

Neverland Brasil: estamos felices de conocerte waldo!
(" Waldo " nos muestra un extracto de curar el mundo en vivo en el teatro Apolo en 2002, al final del desempeño, Michael grita " Waldo, te amo ")

Neverland Brasil: estabas allí?

Waldo: Sí, yo también estaba allí.

Neverland Brasil: cuándo empezaste a ser fan de Michael Jackson?

Waldo: primero supe de Michael en 1983. Pero conscientemente me llamo fan en 1984. OBSESIONADO EN 1985/1986! Así que más de 30 años.

Neverland Brasil: tienes alguna idea de cuántos espectáculos has visto?

Waldo, más de cien. No fui a todos ellos...

Neverland Brasil: qué espectáculos has sido? Los que recuerdas...

Bad, Dangerous, HIStory ..

Neverland Brasil: y en qué ciudades?

Waldo: Dios mío! Muchos. Al menos 50-60 ciudades diferentes, creo... Tokio, Bangkok, Tel Aviv, ciudad de México, Nueva York, la mayoría fue en Europa.

Neverland Brasil: tiene algún registro de estos espectáculos? Alguna foto o video?

Waldo: tengo unas 20 fotos de mí en la primera fila. Nunca he llevado una cámara. Loco, lo sé. La gente me envía muchas fotos.

Neverland Brasil: Cómo has podido ver estos espectáculos? Creo que eres rico... (ironizo)

Waldo: he trabajado mucho. Gané mucho antes. Las entradas eran muy baratas en esos días. No soy rico.

Neverland Brasil: Cómo llegaste tan cerca de Mike? Yo hablo... Cómo te hiciste amigo de Michael?

Waldo: Él sólo me veía en todas partes, confió en mí y le gusto. "dónde está waldo" es un juego que jugaba, con migo.

Neverland Brasil: Cuál fue el mayor desafío que ha pasado para estar en un show MJ o para verlo?

Waldo: estar en la primera fila esperando que comience. A menudo la construcción era una locura. La abrumadora magia. Tomó todas nuestras fuerzas para permanecer allí. Tuvimos que hacer esto por 4-5 horas. Fue aburrido. Pero valió la pena.

Neverland Brasil: increíble!
(en este momento, Waldo nos muestra una foto tuya en un show de Michael y dice...)


Waldo: este fue mi primer show

Neverland Brasil: y cómo fue su primer show?

Waldo: yo tenía 16 años en el estadio Wembley en 1988. Mi Padre me llevó. Nos sentamos en las gradas. Michael  lo veia muy pequeño en el escenario. No me gusto eso. Dije nunca más! Siempre fui en primera fila después de eso.

Neverland Brasil: Cuál es el mejor recuerdo que tienes de un show de Michael?

Waldo, tantos. Muchos eran diferentes. México 93 fue especial. Francfort 92 fue especial...
En Frankfurt, subió al escenario y derramó una botella de agua sobre él durante Beat It porque tenía calor. México porque dijo "hola waldo" durante Human Nature y I'll be there.

Neverland Brasil: Cuál es el recuerdo más gracioso que tienes de Michael?

Waldo, déjame pensar que tengo tantos. Esta es una pregunta difícil. El último fue en junio de 2009. Se reía de mí y le pregunté: " por qué siempre te ríes de mí?" y gritó " porque me agradas ".



Hubo otras veces.
Un día le dije unas palabras en francés y dijo: "Oh, estás hablando francés ahora". su respuesta fue graciosa.

Un día él hizo perfectamente el sonido de mi bomba de asma... eso fue gracioso...

Otra vez llamó mi habitación de hotel y disfrazó su voz completamente diferente. Como la voz de un hombre diferente. Fue muy inteligente. Podría hacer todo tipo de impresiones y efectos de sonido

Neverland Brasil: has estado en Neverland?

Waldo: Sí, dentro tres o cuatro veces creo. He estado fuera muchas veces. A veces, todos los días. Especialmente durante los juicios en 2005. Hablé con él por teléfono a veces allí.
 El Llamaba a seguridad y me iban a buscar.

Neverland Brasil: en algún momento has notado cierta tristeza en los ojos de Michael?

Waldo: creo que siempre ha diseñado la felicidad como un disfraz, aunque no estuviera feliz por dentro.

Neverland Brasil: en 2009, has visto partes de los ensayos de this is it?

Waldo, No. Podríamos escuchar fuera . Nos invitó a hablar un día...

Neverland Brasil: esta pregunta es triste... dónde estabas, y cómo te sentiste al saber que michael murió?


Waldo, en casa. En Londres. Acabo de regresar de los ángeles. Lo vi y hablé con michael seis días antes. Fue la peor noche de mi vida. Me llevó años dejar de pensar en todo esto.  No he trabajado. Apenas salí de la casa, fui a su memorial... fui a Los Angeles otra vez dos días después.

Neverland Brasil: recuerdas la última vez que hablaste con Michael? Tus últimas palabras?

Waldo: En Londres. recién terminaba  de regresar de Los Angeles.
 Lo vi y hablé con Michael seis días antes.
Fue la peor noche de mi vida. Me llevó años dejar de pensar en todo. ¡Años! No lo hice. Tan pronto como salí de la casa, fui a su memorial ... Fui a Los Ángeles nuevamente dos días después. Así que estuve en Londres, tal vez una semana.

Neverland Brasil: ¿recuerdas la última vez que hablaste con Michael? ¿Tus últimas palabras?

Waldo: Sí, fue el 19. ° No recuerdo las últimas palabras. Hablé con él todos los días.  Creo que él me señaló algo a través de la ventanilla del automóvil ... o soplando besos. Intenté olvidar lo que sucedió en junio de 2009, Michael estaba débil.

Neverland Brasil: ¿qué crees que le pasó a Michael?

Estaba estresado. Pensando en todo. Fue su show. Él era un perfeccionista. Pero no podía dormir pensando excesivamente. Él no comió. Entonces él tuvo que tomar medicamentos. Creo que su muerte fue solo un trágico accidente. Él era un títere para aeg. Una vaca de efectivo Le dijeron que hiciera eso y eso. Probablemente no estaba acostumbrado a eso. Debería haber sido cancelado. Él todavía estaría vivo si fuera al hospital. Si él hubiera recibido ayuda

Neverland Brasil: ¿visitó la tumba?

Waldo: Sí, hace 2 años. Fue agradable. Hay música clásica tocada todo el día para él. Muy pacifico. Triste también.

Neverland Brasil: qué significa Michael para ti?

Waldo: en un momento quiso decir todo para mí. Tal vez fue una obsesión?! No puedo explicarlo. Es como si estuviera conectado con él de alguna manera. Como es un refugio seguro. Los recuerdos me hacen feliz. Creo que Dios es responsable de todo lo que ha pasado. Yo era waldo porque dios lo permitió. Puedo profundizar en eso. Pero no voy a ir aquí.

Neverland Brasil: deja un mensaje para los fans, Waldo.

Waldo: Hola, Brasil. Michael realmente amaba a su país. Vino tres veces que conozco en 1974, 1993, 1996. Más que cualquier otro país de América. Deben estar orgullosos de que haya elegido usted... especialmente de 1996. Él estaba en su conciencia para venir de toda la manera de filmar tdcau. Eligió Brasil, especialmente. Xx Justin treville

Instagram: https://www.instagram.com/the_amazingkingofpop/

Fuente: Neverland Brasil

Traducción y fotos colaboradores de : www.lacortedelreydelpop.com

Fotos pertenecientes al Instagram de Justin "Waldo"
https://www.instagram.com/th3gr34tw4ld0/

Mas fotos aqui









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...