1992 - Michael visita Sega Enterprises en Japón

 15 de diciembre de 1992 

Mientras estaba en Tokio, Japón, durante su Dangerous World Tour, Michael Jackson visita Sega Enterprises para discutir un proyecto conjunto.
La siguiente es una traducción de un artículo corto en el boletín del personal de Sega, publicado en febrero de 1993, sobre la visita de Michael Jackson a la sede de Sega en Tokio en diciembre de 1992. El artículo presentaba varias fotos que nunca antes se habían visto públicamente de la reunión de Michael con el liderazgo de Sega. . ¡Disfruta!
Michael Jackson, que estaba en Japón por su Dangerous World Tour, se reunió con el presidente de Sega Hayao Nakayama el 15 de diciembre º y 21 st [1992] durante las pausas de la realización de conciertos con el fin de discutir un nuevo juego.
Con una camisa negra y pantalones negros junto con una chaqueta de Sonic, Michael llegó a la sede de Sega, donde saludó al presidente Nakayama con una sonrisa y un apretón de manos. Una mascota de Sonic le presentó un ramo de rosas a Michael, quien las recibió con una gran sonrisa en su rostro y luego le dio unas palmaditas amistosas a Sonic. Después de eso, hubo una conferencia de 30 minutos entre Michael y Sega. Partiendo del exitoso desarrollo conjunto de los juegos Moonwalker para la sala de juegos y el hogar hace dos años, hubo un intercambio abierto de ideas de ambos lados sobre el desarrollo de un nuevo juego que atraería a todos los públicos. Esta vez, la atención se centró en un juego de arcade que hacía un uso completo de CG de alta calidad en un sistema de realidad virtual, así como en un innovador juego de consola doméstica. Ambas partes se llevaron muy bien.
Al final de la conferencia, el presidente Nakayama le presentó a Michael un nuevo gabinete arcade Megalo 50 cargado con Puyo Puyo y Golden Axe: The Revenge of Death Adder como señal de amistad, que Michael estaba muy feliz de recibir. Unos días antes el 10 de diciembre XX , Michael había visitado el centro de juego Roppongi Gigo, donde el 50 Megalo fue la máquina de juegos electrónicos que la mayoría había capturado su interés.
Después de la conferencia, Michael disfrutó jugando al Sonic 2 recién lanzado, así como a algunos juegos en CD-ROM. Además, Michael dijo que le encantaría ver la sala de desarrollo de vanguardia de Sega, por lo que el propio presidente Nakayama le proporcionó un recorrido por la última tecnología de realidad virtual. Dentro del almacén de Yasuda, Michael le dio una prueba al nuevo AS-1 . Sus gritos de emoción se pudieron escuchar mientras la máquina se sacudía en todas direcciones. Al final, Michael logró la puntuación más alta y fue seleccionado como el mejor jugador, lo que provocó que el personal presente lanzara un magnífico aplauso. En un abrir y cerrar de ojos, había pasado la hora y media programada, y Michael salió de la sede con un gran sentido de satisfacción.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...