Los Jackson 5 dan un concierto benéfico para la " Foundation for the Junior Blind" 24 Diciembre 1971

24 de Diciembre 1971 :  Los Jackson 5 dan un concierto benéfico para la " Foundation for the Junior Blind", una asociación para niños ciegos, el 24 de diciembre de 1971 en Los Ángeles












El 24 de diciembre de 1971, The Jackson 5 ofreció un concierto benéfico de 45 minutos en la "Foundation for the Junior Blind" en Los Ángeles, en apoyo de 1,000 niños con discapacidad visual, 400 de los cuales asistieron a la fiesta después del espectáculo. El concierto incluyó, por primera vez, algunos de los villancicos de la banda. Después de este evento, Michael Jackson dijo: "Sabes, esto es lo que realmente es la Navidad ... es dar".


Fue una fría noche de invierno justo antes de Navidad! ¡Los cielos estaban despejados y despejados sobre Los Ángeles, y había esa alegría alegre en el aire que siempre ocurre cuando se acerca la Navidad! ¡Pero esa noche también fue especial por otra razón! Fue una velada como ninguna otra, durante la cual los Jackson Five hicieron un maravilloso regalo de Navidad, el regalo de su gran talento, en un sensacional concierto para jóvenes ciegos.

¡La Fundación de Los Ángeles para Jóvenes Ciegos es el hogar de muchos admiradores del alma súper J-5! Los niños y niñas que van a esta escuela son como cualquier adolescente de 13 a 16 años. La única diferencia es que no pueden ver lo que sucede en el hermoso mundo que los rodea. ¡Por esta razón, la música es más importante para ellos que para los demás! ¡Por eso fue un sueño hecho realidad cuando tuvieron que elegir la banda que querían para un concierto de Navidad especialmente para ellos!

UNA SORPRESA NAVIDEÑA

Cuando se les pidió a los Jackson Five que hicieran el especial del Concierto de Navidad, ¡aprovecharon la oportunidad! ¡Se sintieron profundamente conmovidos al ser elegidos por los niños de la Fundación! Se sintieron muy especiales y todos estuvieron de acuerdo con Jermaine en que este sería uno de los conciertos más importantes que habían dado.

¡DETRÁS DE LOS JACKSON FIVE!

Los J-5 llegaron a la Fundación con sus llamativos disfraces, ¡todos vestidos para su actuación! ¡Fueron llevados rápidamente a la cocina cerca del auditorio para esperar el momento de su entrada al escenario! ¡Todos los fotógrafos que habían venido a cubrir el concierto se sintieron decepcionados de que no se les permitiera entrevistar a los chicos y tomar fotos antes del espectáculo! Fue porque el J-5 necesitó unos minutos para prepararse.
Pero el mágico Michael Jackson vio al fotógrafo de STAR Mag e insistió en que se le permitiera entrar a la cocina con los J-5. Fue una oportunidad para nosotros porque el fotógrafo de STAR fue el único en entrar, ¡gracias al bueno de Michael!

D-5 ¡FINALMENTE LISTO!

Los Jackson Five estaban muy relajados antes del show. Estaban bromeando y afinando sus instrumentos, y se lo tomaron con calma, ¡ahorrando energía para su interpretación! ¡Excepto Michael, por supuesto! ¡Michael es un paquete dinámico de energía y nunca se queda quieto! ¡Se mueve todo el tiempo! Incluso si se para frente a ti hablando contigo, ¡seguirá dando patadas! Todo lo que diga, Michael lo hará con su cuerpo y con el ritmo.

¡LOS CINCO DE JACKSON EN EL ESCENARIO!

Los Jackson 5 estaban emocionados de hacer este concierto porque sabían que podían estar entre el público y cantar para los niños personalmente. Esto es algo que rara vez tenían que hacer, ¡y estaban tan conmovidos que irrumpieron en el escenario con una gran ola de emoción! ¡La multitud había venido en gran número y los vitoreó, siseando con admiración! ¡De las 1000 personas en la audiencia, solo había 50 niños parcialmente ciegos que podían ver a los Jackson Five! Pero aunque la mayoría de los niños no podían ver, los J-5 habían venido con su coreografía habitual, ¡con tanto entusiasmo, si no más! ¿Por qué? ¡Porque los J-5 nunca engañan a sus fans!


¡DURANTE LA INTERACCIÓN!

Jermaine presentó a su madre que estaba en la audiencia con su hermana pequeña. ¡La Sra. Jackson estaba muy feliz de estar allí! Dijo que le hizo feliz ver a sus propios hijos dando tanta alegría a los corazones de jóvenes maravillosos.
En el concierto de esa noche había algunas chicas mayores, de veintitantos años, que trabajaban para la Fundación. Se sentaron con los niños, en la audiencia, y describieron brevemente lo que estaban haciendo los J-5 y lo que llevaban puesto. Todos los niños estaban muy interesados ​​en conocer los disfraces de J-5, y se sorprendieron mucho al escuchar que todos los niños usaban diferentes atuendos. ¡Tito y Jackie con sus camisetas y gorras, y Michael, Marlon y Jermaine todos con trajes originales! La imaginación de los niños tomó el control y en sus mentes pudieron ver lo que sus ojos no podían ver. Es como leer un libro sin imágenes o escuchar a alguien describir algo en la radio. Tenemos que hacer las imágenes en su cabeza porque él no no hay nadie para ver en ese momento. ¡A su manera, los niños ciegos en el concierto especial de Navidad realmente vieron los J-5!

¡EL J-5 CANTAN SUS TUBOS MÁS GRANDES!

¡Los Jackson dieron un espectáculo más largo de lo habitual esa noche! Cantaron todas las canciones que todos conocen. "Sugar Daddy", "I'll Be There", así como los éxitos de sus mejores álbumes "Goin 'Back To Indiana", "Maybe Tomorrow" y "The Jackson Five's Greatest Hits".

¡CANTAR CON EL J-5!

A los niños del público les encantaba cantar, ¡y la tentación de cantar con los J-5 era demasiado fuerte para ellos! Algunos cantaron todas las canciones, ¡porque se las sabían todas de memoria!

Algunos, desde las primeras líneas, ¡simplemente no podían quedarse en sus sillas! ¡Tenían que levantarse, bailar y cantar con el grupo! ¡Cuando los J-5 cantaron "Jingle Bells", 1000 voces se unieron a ellos para celebrar la temporada navideña y el fabuloso regalo que recibieron esa noche! ¡El concierto más maravilloso al que han asistido!

¡J-5 CONOCE AL PÚBLICO!

Después de su último acto conmovedor, los Jackson Five salieron corriendo del escenario, mientras enviaban besos a la audiencia. El público no quiso dejarlos ir, y fueron llamados muchas veces, ¡hasta que cantaron otra canción!

En otra sala se sirvieron hamburguesas y Coca-Cola. ¡La multitud entró lentamente, nerviosa y emocionada porque sabían que los fabulosos Jackson Five iban a venir a recibirlos! ¡Todos estaban todavía en el concierto! Estaban hablando y comiendo, cuando de repente todos se quedaron en silencio. ¡De hecho, podían sentir que la magia de Jackson había entrado en la habitación! Entonces, algunas personas afortunadas los encontraron repentinamente entre la multitud.

Jermaine caminó por la sala, se dio la mano, firmó autógrafos, se rió, habló y bromeó con todos los fanáticos. Algunas chicas estaban ansiosas por cómo se veían Michael, Jermaine, Marlon, Tito y Jackie, ¡llegaron hasta ellas y sintieron que sus caras sonreían!

Los Jackson Five querían conocer a la mayor cantidad de gente posible, así que caminaron por la sala, se presentaron, les preguntaron a los niños sus nombres y ¡qué pensaban del programa! Fue la emoción de su vida para todos los niños afortunados que pudieron conocer y hablar con Jackie, Tito, Marlon, Jermaine y Michael, ¡los fabulosos Jackson Five!














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...