Michael Jackson HIStory Tour Oslo 19 de Agosto 1997


Michael Jackson HIStory Tour Oslo 19 de Agosto  1997


Laila Enoksen, que entonces tenía 16 años, tuvo una experiencia que nunca olvidará. La arrastraron al escenario y se puso a bailar con el rey del pop frente a los 35.000 en Valle Hovin.


Laila

" No creo que ningún artista pop pueda presentar un espectáculo pop mejor que el que sirvió ayer Michael Jackson", escribió el crítico Kurt Bakkemoen. al otro dia de ver el Show


𝑻𝒉𝒆 𝑲𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒇 𝑷𝒐𝒑 𝒊𝒏 𝑶𝒔𝒍𝒐 1997
Cinco años después, el 19 de agosto de 1997, regresó, fue la gira "HIStory" la que siguió. Por supuesto, con efectos aún más caros y vestuarios aún más espectaculares que la última vez.
Foto: Hans Arne Vedlog
El fotógrafo de Dagbladet, Hans Arne Vedlog, estuvo allí e inmortalizó lo que más tarde resultaría ser la última aparición de "El Rey del Pop" en Noruega.
El actual director musical de P3, Håkon Moslet, reseñó el concierto de Dagbladet. El hilo conductor de la reseña era que no se podía escapar del hecho de que Michael Jackson era el mejor artista del mundo.
Reseña de Moslet
Escribió esto en la reseña con el título «Crazy & genial» que significaba la tirada de dados cinco :.
Entregó todo lo que la gente podía esperar y un poco más. Bailó con la agilidad de una pantera y la precisión de un robot, entregó una exitosa serie que ningún otro artista vivo después de él, y presentó un espectáculo lleno de explosiones de efectos.
Comenzó con fuerza militar en "Scream" y "They Don't Care About Us". Continuó teatralmente y como un gángster en «Smooth Criminal». Sumida en el lloroso y apasionante "You Are Not Alone", donde una joven noruega se subió al escenario y se aferró desesperadamente a su gran héroe.
 Después de eso, se balanceó con nostalgia en un popurrí de "Jackson 5" antes de que "Billie Jean", "Thriller" y "Beat It" le recordaran que estrictamente no necesitas ningún otro disco pop de los 80 si tienes "Thriller".
 La, uh, "Blood On The Dance Floor", "Dangerous", por otra parte, no es la canción más importante del mundo, pero la secuencia de baile de la canción fue la que más se puso la piel de gallina del concierto, así que no hablamos más sobre eso. importar. Luego avanzó hacia el gran final y la canción de la Tierra salvada antes mencionada.
 Foto: Hans Arne Vedlog
 O como Jackson, inusualmente hablador, les dijo a sus fans noruegos esa noche:
 - Hazme un favor. No creas todo lo que lees.

Estaba casi en estado de shock, pero todavía recuerdo la experiencia increíble que fue, dice Laila Bertelsen sobre el paso de baile con el rey del pop en Valle Hovin en Oslo en 1997.
Se abrazaron varias veces mientras bailaban la canción "No estás solo". Jackson también se sentó de rodillas junto a ella.

- No tengo palabras. Era grande para un chico de 16 años. Mi corazón latía como nunca antes, le dice Laila a VG Nett hoy.

Laila no recibió ninguna advertencia de que estaría en el escenario con Jackson. Un guardia la echó por encima del hombro, corrió a la escena y la instó a "correr".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...