Michael con Rick Tulka 03 de Octubre 1988

 

No podría haber sido más amable ..."

Aquí hay un relato del Sr. Rick Tulka, el hombre detrás de la hermosa obra de arte de Moonwalker, The Coloring Book;
por Rick Tulka

Lunes, 3 de octubre de 1988
Meadowlands Arena
East Rutherford, Nueva Jersey

El dibujo que tenemos fue uno que Michael me encargó. Quería que lo dibujara de sus seis videos, en ese momento. Desafortunadamente, el flash de la cámara se reflejó en el dibujo. El otro dibujo, detrás, es otro que hice de él, que me autografió.

Michael me había contratado para hacer un libro de colorear para niños basado en su video "Moonwalker". Esto fue durante su gira "BAD" y el apogeo de su carrera. El proyecto tomó alrededor de un año, porque le tomó tiempo ver lo que estaba haciendo y volver con sus comentarios sobre mis dibujos.

Después de regresar de la etapa europea de la gira, estaría en Nueva Jersey. Mi esposa y yo obtuvimos entradas VIP para el concierto. En la arena, me llevaron de regreso a su gran camerino, con un camerino privado más pequeño para él. Había mucha gente dando vueltas. De repente, Michael salió de su camerino, con su atuendo "MALO", hebillas y cinturones. Cerró la puerta y se quedó allí.

Cuando Michael Jackson dijo que era muy tímido, no estaba bromeando. La expresión de su rostro, para mí, era puro miedo. Sentí que solo estaba mirando alrededor de la habitación para encontrar a alguien, cualquiera, que él conocía. Después de un par de segundos, entró entre la multitud. Esta sería la única vez que lo conocería, y pensé que sería mejor que lo hiciera. Entonces, me acerqué a él y le di un golpecito en el hombro. Me dije a mí mismo: "¡Estoy tocando a Michael Jackson en su hombro!". Se volvió hacia mí, y como estaba bastante ruidoso me incliné para susurrarle al oído, pensando "¡¡Estoy susurrando en el oído de Michael Jackson !!" Me presenté y le dije que yo era el tipo que estaba haciendo su libro para colorear. En el segundo en que supiera quién era yo, habrías pensado que nos conocíamos desde hacía años. Fue cortés y extremadamente amigable.

Lo llevé a mis dibujos y se echó a reír cuando los vio. Charlamos un poco y no pudo haber sido más amable. No hace falta decir que fue una de las reuniones de celebridades más emocionantes que he tenido.

Gracias a Michael Jackson ~ Recordando los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...