Michael en Roma 04 de Julio 1992

Hotel Majestic (Michael alquila el último piso durante su estancia en la ciudad para el Dangerous Tour en julio de 1992):  la calle es:  50 vía Vittorio Veneto (metro: Bamberini)


Michael en Roma 04 de julio 1992
Lo Zodiaco restaurante, un restaurante de lo más destacado de Roma para una magnífica vista de la ciudad. (4 de julio de 1992, alrededor de las 17h, bajo la mirada incrédula del patrón y cliente, Michael entra y toma algunas fotos de la vista, Viale del Parco Mellini



  Tienda de discos Da Ricordi (Michael hizo abrir la tienda después de la hora de cierre y llegó allí el 4 de julio de 1992, acompañado por Brett Barnes. Compró CD de música clásica, Beatles y cuentos para niños): 120 Via Cesare Battisti (Piazza Venezia: metro Colosseo, tranvía / autobús: estación Venezia)


Roma, Italia - Foto inédita tomada el 4 de julio de 1992 durante el concierto del "Dangerous World Tour" en el estadio Flaminio, donde Michael Jackson actuó ante 35.000 espectadores (aproximadamente).

CURIOSIDAD: Como podemos ver en fotos, durante "Wanna Be Starting Something" Michael estaba usando el micrófono dinámico (comúnmente llamado helado), en lugar del micrófono de arco habitual. El cambio de micrófono se debió a un mal funcionamiento temporal de este último.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...