24 de julio de 1998 Michael llega a Japón .



                   Su estadía en Japón  será durante 5 días del 24 al 28 de julio de 1998.

Michael llegó como empresario para anunciar la explicación concreta del plan de construcción del parque temático.
 A las 3:45 pm, llegua al aeropuerto de Narita por United Airlines a través de Singapur.
 Michael salió de la puerta de llegadas las 4:30 p.m. y apareció frente a los fanáticos y la prensa.





                      Por la noche tuvo una cena de bienvenida en el restaurante "Hoshigaoka" junto a Daikaku                                         Chodoin, presidente de United World Karate Association.

















25 de Julio  se reunión con los integrantes de World Karate Promotion Foundation, previa a la entrega del título honorífico de "Presidente del International Karate-club".








Michael acude al "Kick-Boxing Champion All-star Match" y es honrado con el título honorífico de "Presidente del International Karate-club". También recibe un karategui con un cinturón negro y junto con el título honorífico de 5th dan en Karate. El evento de alto nivel en Tokio donde el Sr. Jackson fue invitado de honor, fue organizado con el objetivo de convertir el Karate, el deporte nacional japonés, en un deporte olímpico.
El artista desempeñó un papel importante en la batalla por el reconocimiento del karate como un deporte olímpico, que ahora se ha vuelto real.























Michael fue a cenar al restaurante Teppanyaki "DANTE" en Akasaka. Ubicado en el sótano de un ajetreado edificio de Akasaka, no es algo que pueda detectarse fácilmente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...