14 de enero de 2003 Muestra la picaduras de Araña en la revista The Globe

14 de enero de 2003 : en la edición de la revista The Globe, aparece una foto de Michael mostrando una mordedura de araña en su pierna.
14 de enero de 2003 : en la edición de la revista The Globe, aparece una foto de Michael mostrando una mordedura de araña en su pierna.
En el artículo dedicado a él, Michael  dice que una araña plantó sus colmillos venenosos en su cuerpo mientras dormía en su rancho Neverland en Los Olivos. "No sé exactamente cómo sucedió", admite. "No vi la araña. Me desperté una mañana y tenía una gran espinilla en la pierna. Había pus que rezumaba y me dolía terriblemente. Tuve que tomar una biopsia y descubrió que era la picadura de una araña muy venenosa que incluso puede ser fatal ". 

Los médicos que lo examinaron confirmaron la picadura de la araña. Su médico personal, el Dr. Alimorad Farshchian, dice que sin duda era una reclusa parda, que inyecta una toxina devastadora, creando lesiones desagradables que pueden tardar semanas en sanar.

"La herida tenía de 6 a 7 cm de diámetro", confirma el médico a Globe. "Era púrpura con tres o cuatro ampollas en el medio. Poco después la curamos y se secó para convertirse en una gran costra. Ahora se está curando. La piel muerta se está cayendo y la nueva. la piel comienza a desarrollarse ".

Michael explica que el dolor constante de la picadura " le impidió asistir a las audiencias judiciales y los Premios Billboard de la Música para recibir un trofeo que conmemora el 20 aniversario de" Thriller ". En cambio, su amigo Chris Tucker Le entregó el premio en su rancho, todo transmitido vía satélite. También agrega que, debido al dolor, le resultaba difícil tener todas sus funciones. "Me encanta bailar tanto", dice. "Pero no he podido bailar en semanas. Es una de las cosas que más extraño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...