Michael con la familia Cohen, Enero 1999



Con una chaqueta roja de estilo militar con trenza dorada y una yarmulka, Jackson sorprendió a los fieles en la sinagoga de Sandton (Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica)  cuando acudió al Bar Mitzvah de Dean Cohen a principios de este mes. Jackson fue acompañado por guardaespaldas y sus dos hijos.

La historia de la amistad de Jackson con los padres de Cohen, Phillip y Roslyn, solo se hizo pública el pasado fin de semana. Los Amigos de los Cohen habían guardado el secreto tan de cerca como la seguridad que rodeaba al héroe pop.

"Solo sabíamos que vendría una hora antes de su llegada", dijo el rabino Siggi Suchard, quien ofició el servicio.

“Me presentaron a Michael Jackson antes del servicio. Lo encontré muy educado y tranquilo. Le dieron un yarmulka, que usaba, pero no un tallis ”, dijo Suchard.

Este es el segundo invitado mundialmente famoso de Bar Mitzvah que fue presentado al rabino; ​​el primero fue el presidente Nelson Mandela, quien aceptó una invitación personal a una ceremonia de Bar Mitzvah hace dos años.

"Estábamos totalmente sorprendidos", dijo un invitado. "Pero había tanta seguridad adicional en el shul y una gran cantidad de secretismo en torno a los arreglos que sospeché que algo iba a suceder".

Phillip Cohen aparentemente entabló una amistad con Jackson cuando la familia pasó un fin de semana en el popular hotel y resort de juegos Sun City hace tres años.

Según los invitados, parece haber una genuina cercanía entre la estrella del pop y la familia, tanto que Jackson hizo un viaje especial a Sudáfrica para el Bar Mitzvah.

Después del servicio, los niños de Jackson fueron llevados a casa, mientras que el famoso invitado asistió a la celebración en un hotel local. "Bailó la hora, el tren y otros bailes tradicionales", dijo un invitado. "Estrechó la mano de todos los niños y firmó autógrafos".

Los músicos Skippy y Doug, Eyal Shaked y Douglas Watt, que fueron contratados para la fiesta estaban "algo nerviosos" por la presencia de Jackson.

“Es como si fueras un buen artista, contratado para pintar un techo y Miguel Ángel entra. Pero fue realmente muy amable. Cantamos el himno nacional estadounidense para él. Cuando me disculpé por cometer un error con un par de palabras, como no sabía que vendría, se rió y me tranquilizó ", dijo Shaked.

"Luego, con mi chutzpah, lo invité a cantar con nuestra banda, pero él respondió muy amablemente que prefería simplemente escuchar y bailar".

Según los informes, Jackson fue uno de los últimos en irse.


*Un gran grupo de niños subió al escenario para cantar We Are the World.
*Volviendo a su suite en el hotel The Michelangelo en Sandton Square en las primeras horas de la mañana.








Hora: Este baile, de tono alegre, se ejecuta entrecruzando los brazos o manos en rondas formadas por numerosos bailarines que giran en sentido horario.

                 20 de noviembre de 1998, Sudáfrica, Sun City, Michael en una fiesta sabática junto a la familia Cohen.













                                               Roslyn Witz Cohen con Grace Rwaramba











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...