Presentación en el Sullivan Show el 14 de diciembre de 1969.



Ed Sullivan se había dado cuenta de The Jackson 5 cuando su debut de su sencillo comenzó a escalar en las listas y aparecieron en el programa de variedades ABC, Hollywood Palace. Siempre partidario de Motown, Ed quería reservar a los chicos en su programa. Él y Gordy llegaron a un acuerdo y The Jackson 5 fue reservado para aparecer en The Ed Sullivan Show el 14 de diciembre de 1969.
Esa noche, Ed Sullivan presentó a The Jackson 5 como "un grupo sensacional" y los hermanos subieron al escenario para cantar "Stand" de Sly and the Family Stone . La canción, que incluía un encantador número de baile, estaba llena de sentimientos. Después de eso, un adorable Michael Jackson, vestido con un llamativo sombrero y un chaleco de color púrpura brillante, contó una historia sobre una chica que conoció en la caja de arena en la escuela, que condujo a "Who's Loving You" de Smokey Robinson . Michael realmente mostró su rango vocal en ese número. La tercera canción del set fue el primer sencillo de The Jackson 5 "I Want You Back". La canción deslumbró y sorprendió a la audiencia. Michael, de diez años, tenía una sonrisa y una actitud confiada junto con una voz increíblemente conmovedora e impresionantes movimientos de baile. Tenía un brillo especial en los ojos y se veía increíblemente en casa actuando en el escenario.

Al final de su set, Ed Sullivan estrechó la mano de los chicos y llamó a Diana Ross en la audiencia. Él la presentó como "la persona que descubrió The Jackson 5". Diana se levantó y se inclinó. En ese momento, realmente no importaba quién descubriera a los cinco jóvenes, ya que se habían ganado a la audiencia del estudio y a todos los que miraban en todo el país. Esa noche, Ed quedó asombrado por el enorme talento de Michael y claramente le gustó diciendo: "El pequeño chico de adelante es increíble".

* En 1988, Michael narró una colección de clips de películas que cubren su carrera en Entertainment Tonight, que incluyó un clip de esta actuación. "Recuerdo que este fue el Show de Ed Sullivan. Tan joven como era, nunca me sentí tímido mientras actuaba. Fue lo que hice y lo que vine a hacer al mundo".





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...