la familia Jackson visitó Trinidad y Tobago - 24 de febrero de 1978.

 24 de febrero de 1978.

Como parte de la gira "Going Places", la familia Jackson visitó Trinidad y Tobago. Mientras estaban allí para el recorrido, los chicos hicieron una parada en John John, un barrio pobre de Laventille.
Los hermanos caminaron por las calles y se encontraron con la gente. Michael fue citado diciendo "Quiero ver gente en los barrios bajos, aquellos que no pueden pagar para vernos". Vanessa Lee (en la foto con Michael) fue una de las afortunadas en sacarse una foto con Michael y recordó la visita años después. "Conocí al legendario Michael Jackson en febrero de 1978 cuando vivía en Trinidad, West Indies. Vino allí con sus hermanos, The Jacksons, para un concierto. Fue un encuentro casual que nunca olvidaré. duró casi una semana entera. Cuando hablo de esa época, suena tan descabellado. Si no tuviera fotos y autógrafos para probarlo, tampoco lo creería. Era una persona tan gentil, humilde y verdaderamente especial. El mundo de la música nunca volverá a ser el mismo. Lo extrañaremos terriblemente. Que finalmente encuentre la paz. ¡Dios te bendiga, Michael! "
Los Jackson también visitaron el Orfanato Belmont en otro vecindario desfavorecido en Puerto España, donde pasaron tiempo con los niños y asistieron a un concurso de Calypso en Belmont School.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...