Michael Paseando por Amsterdam 9 de Junio 1997

 9 de junio de 1997

Aprovechando el descanso entre los conciertos, Michael Jackson pasea por Ámsterdam (Países Bajos) ,. Obviamente, no es fácil para una estrella como él, porque los fanáticos lo siguen a todos lados.

De compras 
 Debajo de la ventana, que estaba en silencio por la mañana, los fans se reunieron gradualmente y las coreos de Michael comenzaron.
 Se armo temporalmente una valla de hierro frente a la puerta principal del hotel, y todos gritaban mientras esperaban que Michael saliera a través de la valla! Los fans y los oficiales de policía se llenaron de alegría cuando un niño de 3 a 4 años comenzó a bailar Billie Jean.
 Michael finalmente salió después de las 4:30. Ya estaba en la camioneta en la entrada principal, así que saludaba a los fanáticos desde el interior del auto.
 Desde Dam Square, hasta, una tienda para niños, y luego a una tienda de alquiler de videos. Solo había gente pasando frente a la tienda, y la aparición de Michael saliendo de la tienda no hizo ningún alboroto
 Michael también fue a Madame Tussauds, el Museo de Cera, que ha visitado varias veces durante su visita a los Países Bajos. ¡Muchos fanáticos se reunieron frente al Madame Tussauds y fue una gran multitud!
 Después de permanecer por unos minutos, Michael salió, y notó una imagen dibujada por un fan y la recibió con sus propias manos. Subió al auto y regreso a el hotel.
Muchos fans esperan frente a la puerta del hotel, y Michael le da señales y servicios a través de la cerca de hierro!
 Después de regresar a la habitación, Michael hizo un gesto con la mano desde la ventana durante un rato. Los gestos de Michael continuaron hasta altas horas de la noche.
Por la noche, arrojó dos veces una manta a un admirador que dormía fuera del hotel y una funda de almohada.
Fuente: legend of moonwalk





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...