Whitney Houston entregó a Michael los premios World Music Awards en Neverland. 14 de abril de 1989.

 14 de abril de 1989.

Whitney Houston entregó a Michael Jackson sus primeros premios World Music Awards en su casa en Neverland.

La primera ceremonia de los World Music Awards tuvo lugar en Montecarlo (Mónaco). Celebrada bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco, la ceremonia entrega premios que honran a artistas internacionales cada año sobre la base de las cifras de ventas mundiales proporcionadas por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Fue vía satélite que los espectadores en Mónaco vieron a la cantante Whitney Houston presentar a Michael Jackson dos trofeos celebrando sus videos:

El premio Philips Hall of Fame, por un logro especial en video, y el premio al video número uno en el mundo, por su cortometraje Dirty Diana. Whitney Houston entregó a Michael Jackson el premio Philips Hall of Fame en el comedor de Neverland y dijo: "Me enorgullece presentarle el premio Philips Hall of Fame Achievement Award por su impresionante contribución al arte del video. Este premio le honra por su excelencia artística y técnica en todas las formas de video, y por llevar el arte del video a nuevas alturas. Personas de todo el mundo han amado y han quedado impresionados por sus videos y esperamos que continúe grabando más en los próximos años. . "

Luego, en la biblioteca del rancho, Whitney Houston presentó a Michael Jackson el premio World Music Video Award, el video número 1 en el mundo, Dirty Diana: "Michael, gracias a los votos de todo el mundo, tu video ha sido elegido como el número uno. Este incluye países tan diversos como Rusia, Japón, Estados Unidos, Australia, España, Francia e Italia. Estos países pueden estar en desacuerdo en muchas cosas, pero es importante saber que todos están de acuerdo en al menos una cosa, que Michael Jackson es el artista de video favorito, una mega estrella e indudablemente el rey del pop, el rock y el soul ".

                               




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...