Michael visitó el Museo Capital de Niños en Washington. 4 de abril de 1990

 

4 de abril de 1990
Michael visitó el Museo Capital de Niños en Washington.
Como parte de una visita oficial a Washington donde se reunirá con el presidente Bush y recibirá el premio " Children of the Decade" del Capital Children Museum.
Durante la visita de una hora y media, Michael esta acompañado por Ann Lewin, directora del centro Nacional de Aprendizaje del museo, mostrándole numerosas actividades.



















Chuck Jones dibujo a Bugs Bunny

El laboratorio de animación era una de las pocas habitaciones del edificio que tenía una puerta que se cerraba con llave. Michael y su asistente entraron y cerraron la puerta.

Al ver que finalmente tenía un momento propio, Michael se relajó. Empezamos a hablar de la animación. Miró nuestros libros y videos, y siguió diciendo "Tengo esto" y "¿Tienes una copia de ...?" I l habló de su sala de proyección y le mostró la mesa de animación y cómo funcionaba. Hablamos de Bugs Bunny, Tex Avery, Chuck Jones y otras leyendas de la animación. Nos firmó el muro (“ Con cariño a todos los niños, Michael Jackson” ) y después de unos minutos continuó su visita a otras partes del museo.


Un video creado en el estudio de televisión interactiva U-TV (una de las animaciones del museo donde Michael pasó diez minutos), también con Stan Woodward y el director de MediaWorks, el productor Jesse Vaughan, bajo los efectos especiales del operador Fairlight.





tuve la impresión de que se había quedado con el alma de un niño. Se comportó más como los niños que vienen al museo que como los adultos. Tranquilo, tímido, luego emocionado cuando algo le interesaba, como una serie de dibujos animados.

Nos dio a todos los zapatos LA Gear, por cierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...