Michael Jackson y Lisa Marie visitaron Tower Records en Sherman Oaks 10 de Abril 1995

 10 de abril de 1995 Michael Jackson y Lisa Marie visitaron Tower Records en Sherman Oaks


El 10 de abril de 1995. 
Michael Jackson y Lisa Marie visitaron Tower Records en Sherman Oaks.
“A mediados de los 90, mi novia y yo estábamos en el antiguo Tower Music en Ventura Blvd cerca de Av Cedros en Sherman Oaks, California. Sherman Oaks es una comunidad adyacente a Encino, California, donde viven los padres de Michael.
Dando un paseo por la tienda, noté que había un joven con un uniforme rojo (pensé que era como un traje de líder de banda), una máscara a juego con una camisa roja, calcetines y zapatos negros. Estaba mirando los CD en el pasillo de una tienda y sosteniendo algunos CD y vi que se parecía a Michael Jackson. Al principio no pensé que fuera realmente Michael Jackson, porque no vi guardaespaldas ni hordas de fans alrededor. En la televisión, vimos a Michael irse siempre con gran seguridad a su alrededor. Pero el hombre del uniforme rojo y la máscara roja estaba allí en el pasillo buscando CD como cualquier otro y solo, desprotegido, vulnerable y totalmente accesible. Me pregunté si era un imitador de Michael Jackson.
Miré a mi novia en la tienda y dije que el tipo se parecía a Michael Jackson. Ella dijo que también se dio cuenta y estaba esperando que yo dijera lo mismo. Solo entonces mi novia y yo vimos que el hombre era definitivamente el legendario Michael Jackson y estaba en la tienda con su esposa Lisa Marie Presley. Habiendo vivido en Los Ángeles casi toda nuestra vida, hemos visto y hablado con muchas celebridades y estrellas de cine y televisión. 
Pero cuando nos dimos cuenta de que estábamos en presencia de la superestrella internacional, la leyenda, el genio musical de Michael Jackson, nos quedamos realmente impactados y supimos que estábamos viviendo uno de los momentos más especiales de nuestras vidas.
Luego, Michael fue al cajero donde los empleados de Tower dijeron que tenía una llamada. Mi novia escuchó a Michael hablando con su hermana La Toya Jackson. Cogí un libro de Michael Jackson de la tienda, me acerqué a él y le pregunté si podía firmar. 
Nunca olvido lo amable, educado, amable, cálido y dulce que fue con nosotros cuando nos saludó con la mano y firmó el libro con delicadeza. 
Lisa Marie, su esposa, le dijo a mi novia que su equipo de seguridad estaría furioso si supieran que se habían ido sin guardaespaldas para protegerlos en ese momento. Lisa Marie también era famosa y también muy cordial y amable con nosotros.
Luego, Michael y Lisa Marie salieron por la puerta trasera del edificio. Se subieron a una camioneta GMC Suburban negra estacionada en la calle trasera entre Ventura Boulevard y St. Dickens




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...