La tercera edición de los Billboard Music Awards 09 de Diciembre 1992




09 de Diciembre 1992 : La tercera edición de los Billboard Music Awards se lleva a cabo en el Universal Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, California. Michael recibe el Premios Billboard 1992 por un sencillo número 1 en todo el mundo (Black or White) y un álbum número 1 en todo el mundo (Dangerous). Esta es la primera vez que un artista recibe ambos premios en el mismo año. Michael acepta los premios de Phil Collins en un video filmado unos días antes en Neverland. Dice: “Me siento honrado de ser reconocido por Billboard, que se considera la biblia de la industria. Nada podría haberme impedido compartir esta ocasión especial aparte de "Heal The World" y mi compromiso en la gira. Mi más sincero agradecimiento a Billboard, los niños y mis fans en general. Su apoyo a lo largo de los años ha sido inspirador. Muchas gracias. Michael también recibe un premio especial en conmemoración de los 10 años de Thriller y dice "Wow ... Gracias. Me conmueve aún más que saludes mis esfuerzos y, lo que es más importante, que" Thriller "se recuerde después de una década. Los amo a todos. "





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...