Michael Jackson visita la fábrica Nissan Motor de Oppama 15 de Octubre de 1987

15 de Octubre  1987 Michael Jackson visita la fábrica Nissan Motor de Oppama









 La superestrella estadounidense Michael Jackson, que acababa de terminar todas las actuaciones en Japón y estaba esperando regresar a Japón, visitó nuestra fábrica de Oppama en la ciudad de Yokosuka, Prefectura de Kanagawa el 15 de octubre.
 En el deseo de Michael de "visitar una fábrica usando robots", visitamos nuestra fábrica de Oppama más moderna durante unos 40 minutos bajo la guía del gerente de la fábrica de Minami. En particular, Michael, que vio el robot en la fábrica de ensamblaje de carrocerías
, se aferró a la verja de hierro y se conmovió profundamente al decir: "¡Eh! ¡Parece una montaña rusa!"
 Antes de la gira, en conmemoración de la visita, el Gerente de la Planta Sur le presentó a Michael Bluebird SSS Atesa, y Michael donó a la UNESCO 200.000 yenes recaudados de empleados voluntarios a la UNESCO.
 Michael disparó "Nice, Pretty" al talentoso Bluebird, y
mientras se reía "No sé conducir", se sentó en el asiento del conductor, agarró la manija, hizo una señal en V y se desconectó durante el recorrido por la fábrica. Tuve un buen día, firmando "LOVE MICHAEL JACKSON" en el capó del pájaro azul blanco fresco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...