Dangerous Tour en Chile 23 de Octubre 1993

23 de Octubre 1993 : La gira Dangerous pasa por Santiago (Chile), 65.000 personas en el  Estadio Nacional de Chile




































 “CURIOSIDADES SOBRE PELIGROSO TOUR EN CHILE”  🇨🇱
📍“JAM” Aquí Michael parece cansado, fatigado, quizás enfermo. Durante la actuación se mueve poco, lo cual es muy inusual para sus estándares.
En un momento, algo parece distraerlo, de hecho, se le puede ver llamando la atención de seguridad señalando hacia la dirección del público, luego corriendo y diciendo algo al oído de uno de los miembros del personal. La sensación, sin embargo, es que no se trata de los espectadores de ninguna manera, sino de que Michael quiere excitar a los fanáticos frente al escenario.
En todos los casos, esta fecha no fue un gran espectáculo, probablemente debido a los efectos secundarios de las drogas.
📍“WANNA BE STARTIN 'SOMETHIN'” Aquí el público canta la letra de la canción con Michael, lo que le ayuda a no esforzarse demasiado con la voz. Durante el puente, Michael no puede mantener las notas altas a la perfección.
📍“HUman Nature” Durante gran parte de la actuación, Michael usa una chaqueta negra sobre su traje dorado, que le pasó su diseñador de vestuario Michael Bush.
Cabe señalar que la misma chaqueta idéntica que Michael ya había usado exactamente un año antes, durante la parada del Dangerous Tour en Bucarest, Rumania.
En algún momento de la actuación, Michael se lo quitará y lo arrojará al fondo del escenario.
📍 "I JUST CAN'T STOP LOVING YOU Curiosamente, Michael también lleva una chaqueta aquí, la misma que se usó para la foto de portada del sencillo de 1992 "Who Is It".
Musicalmente, la actuación es ligeramente diferente de lo habitual, y el baterista Ricky también toca un final alternativo.
📍"SHE'S OUT OF MY LIFE" La chica que se subió al escenario está literalmente en la luna, cuando se encuentra frente al Rey del Pop, lo abraza con tal abrazo que no le deja cantar. ¡Al final, se necesitarán dos guardaespaldas para separar sus brazos de Michael!
📍“JACKSON 5 MEDLEY” Esta vez, Michael lleva la chaqueta azul “Jam”, que ya se usó durante la primera parte del Dangerous Tour. Vocalmente, puedes admirar a Michael en recuperación.
📍“BILLIE JEAN” Desde el principio, los coros recuerdan mucho a los del anterior "Bad World Tour". Musicalmente, hay líneas de guitarra adicionales que le dan a la interpretación un sonido diferente.
📍WILL YOU BE THERE Michael no lleva la camisa blanca habitual, sino la “Chaqueta de Berlín”; llamado así sin ninguna razón en particular, según su creador Michael Bush.
Para ser claros, sería la chaqueta negra con alfileres de colores en los brazos, también usada para la sesión de fotos de 1992.
📍“BLACK OR WHITE” Michael interpreta una parte de la canción en la grúa, volando sobre los espectadores en delirio. Finalmente, parece que el Rey del Pop ha recuperado algo de energía, y así lo confirmarán las actuaciones posteriores.
#michaeljackson



 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...