MTV Video Music Awards 2002. Cumpleaños MJ 29 Agosto 2002

MTV Video Music Awards 2002. Cumpleaños MJ 29 Agosto 2002




































2002 El Radio City Hall de New York ubicado en la esquina frente al complejo Rockefeller fue el ámbito elegido este año por la cadena MTV para una nueva edición de los "MTV Video Music Awards 2002. La noche aseguraba ser una de las mejores de las historia del videocable y más de 11 millones de personas siguieron la ceremonia solamente en los Estados Unidos, siendo el mayor rating en la historia de los canales de cable. El plato fuerte de la noche fue sin duda la aparición de Michael Jackson. Britney Spears fue la encargada de presentarlo y sin decir su nombre le dio la bienvenida al "Rey del Pop". Como sucede en cada lugar en que se presenta Michael, todos sus pares y el público presente se puso de pie para recibir al astro. Michael Jackson luego de la ovación tomó su premio que se encontraba sobre una enorme torta en alusión a sus 44 años de edad que cumplía ese mismo día. -"Cuando era pequeño y estaba creciendo en Indiana, si alguien me hubiera dicho que iba a recibir el premio del artista del milenio, no lo habría creído"- contó Michael. Acto seguido sacó un pequeño papel ayuda memoria y agradeció a sus padres, a Quince Jones, a sus managers John McClain y Trudy Green y a James Brown que estaba en el recinto.

 

Luego la CNN en español difundió la noticia que el premio al "Artista del Milenio" no existió por parte de la MTV y "Michael Jackson confundió un pastel con un premio al artista del milenio". Según la cadena informativa la admiración confesada de Spears hacia Jackson logró confundir al "Rey del Pop". Michael Jackson ha recibido tantos premios durante su carrera, que al parecer se confundió cuando recibió el jueves un pastel de cumpleaños y creyó que se trataba de un premio de artista del milenio, dijo CNN que asimismo tomó la información de la agencia AP. Britney Spears, entregó a Michael la torta en la ceremonia de premios MTV a los mejores vídeos musicales. Pero antes de entregarle el pastel, la cantante dijo que consideraba a Jackson como "el artista del milenio".Según esta misma fuente, el portavoz de la cadena MTV, Graham James aseguró que "no hubo tal galardón". La torta y la estatuilla eran un regalo para celebrar el cumpleaños de Michael. (En la grilla de programacion de MTV, fue presentado como "Britney Spears presenta a Michael Jackson con el Premio Artista del Milenio en los MTV Video Music Awards 2002").

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...