Michael viaja el Orient Express 31 de Agosto 1992

1992 Durante la gira Dangerous en Europa Michael viaja el Orient Express.

El 31 de agosto de 1992 llega a Pegnitz, Alemania.
































Mientras Michael Jackson presentaba su Dangerous Tour en Europa, el Rey del Pop alquiló un famoso tren de lujo: el Oriente Express. La mayor parte de este inmenso territorio se recorrió en tren, de ciudad en ciudad, de país en país.
Hans Muntwyler, el conductor del tren en esos viajes, había recibido una llamada de la administración preguntándole si estaría dispuesto a acompañar a Michael Jackson y su equipo en ese viaje. "¿Por qué no?", Respondió.
Michael Jackson abordó el tren en Alemania, llegando a la ciudad de Pegnitz, antes de su concierto en Bayreuth.

El tren era un tren compuesto por nueve vagones. Durante el viaje, el último automóvil fue completamente renovado para recibir a Michael. Además de su cabaña para dormir, tenía a su disposición un televisor, sala de juegos y un sistema de sonido.
Hans describe a Michael como una persona muy amable, humilde y tímida, que actuó de una manera completamente normal y recuerda un momento inusual:
Michael publicó un video y estaba practicando algunos movimientos de baile. Llegué por sorpresa y, cuando me vio, se sintió sorprendido y avergonzado ”.
Hans y sus asistentes fueron invitados a un concierto en Gelsenkirchen (Alemania) pero hubo un imprevisto. En ese momento, la garganta de Michael se inflamó gravemente, lo que provocó la cancelación de esta actuación.
En la siguiente parada de la gira, Lausana, Suiza, el personal de Orient Express pudo asistir al concierto.
“Una gran seguridad nos llevó detrás de escena, donde nos reunimos con la guitarrista Jennifer Batten”, recuerda Hans.
Luego, todavía acompañados por el guardia de seguridad, treparon unos 40 metros por encima de la multitud. La vista panorámica de miles de personas en la audiencia fue emocionante. "El espectáculo fue simplemente asombroso".

Hans Muntwyler En todo momento, Hans nunca le pidió un autógrafo, para no sentirse entrometido. Cuando bajó del tren, encontró una servilleta de tela doblada sobre la mesa y la guardó como recuerdo.
Había dos dibujos en esta servilleta. No sospechaba que Michael sabía dibujar, y solo supo que tenía un dibujo hecho por él después de 2009, cuando visitó una exposición en homenaje a Michael, donde también se presentaron sus dibujos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...