Michael Jackson en Dubai del 20 de Agosto al 30 del 2005

 20 de Agosto 2005   : Michael llega a Dubai, almuerza en el hotel Burj Al Arab en Dubai con una delegación de Bahrein, alquiló la Royal Suite, en el piso 25. Los fanáticos lo ven en el lobby del hotel, frente a la entrada del restaurante Al Iwan.



Agosto 2005
Durante la visita de una semana, SS Sheikh Abdul-lah bin Hamed Al Khalifa, hijo del rey de Habrain, lo acompaña. Una destacada personalidad del automovilismo árabe, Mohammed Ben Sulayem, acompañó a Michael y Sheikh Abdullah por Dubai, donde Michael recorrió los principales lugares de interés de la ciudad y visitó el Hard Rock Café.











  Hard Rock Cafe : como muchos restaurantes de esta cadena global, el Hard Rock Cafe en Dubai muestra artículos relacionados con Michael Jackson. Podemos ver la chaqueta de cuero en blanco y negro que lució la cantante en el anuncio de Pepsi The Street, mocasines blancos y un fedora.

Pero en muy raras ocasiones, en agosto de 2005, el propio Michael Jackson visitó el establecimiento, entonces ubicado en Sheikh Zayed Road. Ansioso por probar las alitas de pollo Spicy Buffalo, vino a sentarse a la mesa de un restaurante y aprovechó la oportunidad para pedir ver los zapatos en exhibición. "Estos son mis zapatos", dijo, "¿puedes conseguirme un marcador?" "Los firmó y nos los devolvió para que los volviéramos a poner en su lugar", explica uno de los gerentes del restaurante.

Agosto 2005

Michael Jackson visitó las oficinas de la empresa con el jeque Abdullah bin Hamad bin Isa Al Khalifa y el campeón Mohammed Bin Sulayem. Una foto los muestra frente a una maqueta de The World y The Palm Jumeirah. El edificio en forma de huevo, The Palm Trump International Hotel & Tower, el primer proyecto de la Organización Trump en el Medio Oriente, nunca verá la luz del día.

















 Michael Jackson sigue en Dubai y degustó alitas de pollo, navegó con una lancha hasta una mansión en una isla artificial y recorrió carreteras acompañado por un príncipe y un campeón de automovilismo.

Jackson se mostró relajado y amistoso durante su actual visita a este emirato del golfo Pérsico, inclusive examinó algunas de las nuevas urbanizaciones de esta elegante capital, considerada un balneario de lujo.

"Quiere ver más de esta zona", dijo Mohammed Bin Sulayem, el campeón automovilístico de los Emiratos que acompañó a Michael en sus recorridos, junto con el jeque Abdula bin Hamad al Jalifa, hijo del rey de Bahrein. "Le gusta".

La prensa local ha publicado conjeturas acerca de la posibilidad de que el Rey del Pop decida mudarse aquí. Bin Sulayem dijo empero no estar seguro de si Jackson estaba listo para sumarse a la larga lista de occidentales que han comprado mansiones de lujo en este emirato junto al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...