Michael envía un mensaje a sus fans. 09 de Octubre 2007

 09 de octubre de 2007 : Michael envía un mensaje a sus fans.


"Me gustaría agradecerles por las hermosas tarjetas, fotografías, mensajes, videos y regalos que me enviaron el día de mi cumpleaños. Me sentí abrumado por su amabilidad.

Su continuo amor y apoyo significa mucho para mí. Realmente amo y aprecio todos ustedes ... desde el fondo de mi corazón.

He estado muy ocupado últimamente. Espero que todos hayan visto los resultados de mi reciente sesión de fotos con 'L'Uomo Vogue'. Pronto, compartiré cosas emocionantes sorprendente noticia con ustedes de mis otros esfuerzos.

Por favor sepan más, que amo y aprecio a todos y cada uno de ustedes, y enviar a usted mi más sincero agradecimiento y los mejores deseos.

Atentamente, Michael Jackson. "


“Quiero agradecerles por las hermosas tarjetas, fotografías, mensajes, videos y obsequios, que me llegaron por mi cumpleaños. Me sentí abrumado por tu amabilidad.

Tu amor y apoyo continuo significan mucho para mí. Realmente los amo y les agradezco a todos ... desde el fondo de mi corazón.

He estado muy ocupado últimamente. Espero que puedas ver los resultados de mi reciente sesión de fotos con "L'Uomo Vogue". Pronto compartiré con ustedes noticias más emocionantes y sorprendentes sobre mi trabajo.

Sepan nuevamente que los amo a todos, les envío mi más sincero agradecimiento y mis cálidos deseos.

Atentamente, Michael Jackson. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...