Dangerous Tour en Estocolmo Suecia 17 y 18 de Julio 1992

 Dangerous Tour en Estocolmo Suecia 17 y 18 de Julio 1992 Estadio Olimpico Estocolmo


Estocolmo, 17 de julio de 1992
Michael Jackson, con un llamativo corte en su mano izquierda, actúa frente a los 53 mil espectadores del Stockholms Stadium en el primer concierto sueco de su ′ ′ Dangerous World Tour ”.
Aquí están todas las curiosidades de este espectáculo:
Como ya pasó dos días antes en Oslo, el concierto de Estocolmo también empezó muy pronto. A las 18:30 para ser exactos. Esto se debe a que, al estar el Stockholms Stadium ubicado en el centro de la ciudad, era necesario que el espectáculo terminara en un horario aceptable.
El corte en la mano izquierda que ves en la imagen fue causado por el cinturón de metal de Michael durante la interpretación de ′ ′ Jam ". El mismo accidente de cinturón idéntico ocurrió solo tres días después, el 20 de julio de 1992, durante el concierto de Copenhague.
A partir de este espectáculo, las actuaciones de “Bad ′ ′ y ′ ′ The Way You Make Me Feel ′ ′ se eliminaron de la lista de reproducción para todas las fechas europeas restantes y luego se reintrodujeron el 12 de diciembre de 1992 para los ocho conciertos en Tokio, Japón. .

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...