The Dangerous Tour pasa por Hamburgo (Alemania) 10 Agosto 1992

10 de Agosto 1992 : The Dangerous Tour pasa por Hamburgo (Alemania) en el Volksparkstadion frente a 51.000 espectadores.














Michael Jackson continúa su aventurero "Dangerous World Tour" en suelo alemán, cautivando a los 51.000 espectadores del Volksparkstadion con una abrumadora interpretación de "Jam".

Aquí está todo lo que hay que saber sobre este programa.

 Recuperándose del frío que lo golpeó en los días anteriores, Michael finalmente está de regreso en su mejor momento. Tanto es así que este en Hamburgo resultará ser uno de los conciertos más enérgicos de toda la gira.

 Durante la interpretación de "Jam", Michael no usa el cinturón de metal en su cintura, solo el dorado en su pecho.
El Rey del Pop realizará muchos pasos de estilo libre, especialmente después de la parte rapeada, que es muy inusual en sus conciertos.

 También en "Wanna Be Startin 'Somethin'" Michael demuestra su excelente forma: durante la actuación, el Rey del Pop realizará muchos pasos de baile robot, y su voz será cálida y poderosa.

 La ilusión antigravedad de "Smooth Criminal" demostrará ser una de las más espectaculares de la historia: Michael irá mucho más allá del límite de 45 ° de inclinación, desafiando aún más la fuerza de la gravedad.

 "Billie Jean" se interpretará con una energía increíble y se cantará con una voz mucho más suave y menos sin aliento de lo habitual.

 Durante "Man In The Mirror", la reproducción se detendrá antes de lo esperado, lo que obligará a Michael a cantar en vivo más de lo debido. En la final, el Rey del Pop realizará dos piruetas inusuales y, mientras se le obliga a usar el traje espacial, seguirá cantando incluso sin micrófono.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...