Joe Jackson Day 26 de Julio 2003

 

26 DE JULIO 2003
Joe Jackson Day



La fiesta comenzará a las 2 p.m. y hay unos 600 invitados incluyendo a Elizabeth Taylor y Shawn Robinson presentador de Access Hollywood . A todos se les ha pedido que no lleven cámaras.

Podrán admirar el zoo, el parque de atracciones y el tren además de los magos, payasos y comediantes que han contratado.

A las 6 p.m., Michael presentará un pastel de cumpleaños a su padre y cenarán a las 7 p.m. La tarta se cortará a las 8:30 p.m., y los invitados acabarán la fiesta a las 10 p.m. llevandose una foto de recuerdo de la fiesta.
El relato de dos periodistas de ese dia

El pasado sábado, lo más interesante en California fue la fiesta anual de Magic Johnson en Santa Monica y un evento en el Rancho Neverland de Michael Jackson en Santa Barbara.
No podíamos ir a ambos, así que ya que jamás habíamos estado en Neverland, optamos por ir hasta allí en la limusina cortesía de Angel Howansky de On Star Limousine.
Algun día os contarémos como fue el viaje, pero esto es otra historia. De momento, tenemos que dar a Mike lo que merece, Neverland lo es todo. ¡Como nos gustaría vivir allí! Bueno, volvamos a lo nuestros, el evento de Neverland al que nos referimos fue el 74 cumpleaños de Papa Joe Jackson.
El patriarca Jackson está realmente bien estos días y le preguntamos cual es su "secreto".
"Me voy a dormir a las 9 en punto y me levanto a las 5 de la mañana para andar 3 o 4 millas cada día. Eso es todo" dijo Papa Joe.
Bien, en nuestra alocada cita, no adoptamos esa táctica demasiado pronto. ¿Hemos dicho que había más de mil amigos en la celebración? Le preguntamos a Papa Joe si alguna vez había tenido un cumpleaños tan grande.
"No tan enorme. He tendido otras fiestas de cumpleaños aquí hace dos años y fueron la mitad de grandes".
Entre los invitados vimos a Eddie Griffin, Robert Townsend; el nuevo LA Laker, Karl Malone, MC Hammer, EW&F's Ralph Johnson y Jermaine Dupri.
Si, tambien vimos a Jackie, Jermaine, Janet & Tito (que cantó un set de canciones blues... y también es realmente bueno), pero no a Michael. Todo el mundo se pregutaba si estaba allí, metido en la casa principal. Tampoco vimos a Bubbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...