Audición de los J5 en Motown 23 de Julio 1968

 



Cancelé el show de Frost, Bobby Taylor quería llevarnos a Motown para audicionar, y decidimos ir. Todos hemos estado durmiendo en la casa de Bobby's. Los chicos ya han audicionado, Motown incluso lo filmó. Todavía no me han ofrecido un contrato, pero, a juzgar por las sonrisas en los rostros de todos, Kate, ¡sé que va a suceder!

Joe Jackson explicó emocionado

El 23 de julio de 1968, alrededor de las 10 a.m., se grabó en video la audición de la banda en Detroit. Aunque el presidente de la compañía discográfica, Berry Gordy, no estuvo presente, varios miembros del departamento creativo de Motown estaban allí para presenciar.

Después de realizar un impresionante set con el éxito de James Brown "I Got the Feelin '" y "Who’s Lovin’ You ", la cinta de audición fue enviada a Gordy dos días después, por lo que inmediatamente decidió firmar para asegurarse el grupo con su prestigiosa etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...