27 de Julio 1998 por la Noche Japon

27 de Julio de 1998.
 Michael a la noche fue agasajado con una  "Fiesta conmemorativa del Comité de Promoción de los Juegos Olímpicos de Karate" celebrada en el mismo lugar donde se hizo un anuncio de prensa durante el día. 
 En el lugar de la fiesta, que era completamente diferente del día, había personas de la Federación de Artes Marciales, incluido el señor Hiroshi Fujioka , que era el tema de "SEGA Tasanshiro" (* en ese momento) , el cantante Yukio Hashi, funcionarios de la embajada y funcionarios deportivos. Invitados de todas las especialidades.
En la fiesta que comenzó con el discurso del presidente Asadoin, Michael disfrutó aproximadamente una hora hasta que comenzó el espectáculo de Joe Yamanaka.
Michael fue llamado al escenario unas tres veces.
La primera vez para el saludo.
La segunda vez, Tatsuno, presidente de la Fundación Mundial de Karatedo, presentó una carta de agradecimiento y un memorial a Michael, y el presidente de Chodoin también presentó una carta de agradecimiento por su contribución a la mejora de la imagen del karate.
La tercera vez que Michael subió al escenario fue para que el Sr. Yukio Hashi, quien también es director de la Fundación Mundial de Karatedo, coloque un emblema que lo marca como presidente honorario.
Luego pudo disfrutar de la cena.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...