11 de agosto de 1969 Diana Ross presenta oficialmente a The Jackson Five.

 

El 11 de agosto de 1969, en un evento especial, The Jackson Five fue presentado oficialmente a la prensa musical por Diana Ross en nombre de Motown.

Diana Ross invitó a 350 de los mejores ejecutivos musicales y sus invitados a una fiesta de presentación de los Jackson Five en un club llamado Daisy's Disco en Beverly Hills, California,(North Rodeo Drive en Beverly Hills) el 11 de agosto de 1969 entre las 6:30 pm y las 9:30 pm. Aunque el grupo había ganado un contrato con Motown después de una audición para el sello y propietario Barry Gordy. El equipo de marketing de la etiqueta modificó su historia de fondo, afirmando que Diana Ross había descubierto a los hermanos jóvenes de Gary Indiana.  (En realidad Bobby Taylor (líder de otro grupo de Motown, Bobby Taylor y los Vancouvers ) descubrió a The Jackson Five cuando los vio actuar en el Regal Theater de Chicago) 





Diana Ross muestra a los Jackson el telegrama anunciando la actuación única. “Es un telegrama mio de invitación para otras personas” , les dijo. En ella se indica:

"Únase a mí para dar la bienvenida a un grupo increíble, los Jackson Five, el lunes 11 de agosto de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. en Daisy, North Rodeo Drive, Beverly Hills. Actuarán los Jackson Five y su sensacional cantante de ocho años, Michael Jackson.

Diana ross


En su presentación The Jackson Five interpretaron títulos de Motown como Who's Loving You. y clásicos de Disney, incluidos los famosos Zip-A-Dee-Do-Dah 

Diana Ross y Berry Gordy anuncian esta noche que el grupo abrirá para el concierto de Diana Ross en el Inglewood Forum unos días después (16 de agosto) y debutarán en su primer programa de televisión. el Hollywood Palace en octubre.


                                                Documentación para la presentación del grupo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...