Michael visitó a la familia Chaplin en Suiza.


El 17 de junio de 1988, Michael visitó a la familia Chaplin en Suiza.







El 17 de junio de 1988, Michael visitó a la familia Chaplin en Suiza.  Rolf Knie, artista de circo, que sirvió como guía durante la visita y cuenta alguna experiencia.
"Le dije a Bill que yo podría organizar la visita a la casa de Oona Chaplin en Vevey. Él dijo oh genial, te llamaremos pronto. Menos de media hora después tenía a Michael al teléfono, que estaba encantado con la oportunidad de visitar. Acordamos encontrarnos en la casa de Chaplin en Vevey "
“Me acuerdo de la extremada educación de Michael, de su calma, de su timidez. Me acuerdo de la manera en que atendió a Oona Chaplin para que se sentara primero y luego hacer él lo mismo, cómo ni si quiera pidió de beber una Pepsi. Esos detalles son los que denotan la personalidad de alguien. Era simplemente natural. Desde entonces, no dejo de defenderlo cuando le atacan. Los periodistas han inventado horrores de él. Desde hace quince años no dejan de machacarlo.”
". Sabía exactamente sobre cada libro y película. Él dijo: "Mira estos libros ... La mayoría de los libros se han escrito sobre él (Chaplin). En su vida fue siete veces más conocido que Jesucristo ”. Simplemente lo sabía todo. Creo que tal vez fue un alma gemela entre los dos.
Lo que le sucedió a Jackson le sucedió a Chaplin en 1953. Es por eso que Chaplin nunca regresó a Estados Unidos después de 1953 y nunca dejó entrar a un periodista en su casa en Vevey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...