Michael Regresa a Gary 11 de Junio 2003

11 de Junio de 2003, Michael regresó a Gary  
"Es genial estar en casa. Es una sensación maravillosa. La hospitalidad es abrumadora. Me fui de aquí a una edad tan temprana. Siento mucho amor. Los amo a todos. Gracias por este maravilloso y mágico día que "Nunca lo olvidaré".


































Gary visita 2003
El 11 de junio de 2003, Michael Jackson regresó a su ciudad natal, Gary, Indiana (EE. UU.). A continuación sigue una cronología de los eventos en ese día tan especial:
LLEGADA A GARY
Michael Jackson llegó a Gary (EE. UU.) A las 12:02 pm hora local, aproximadamente 1 hora tarde, y asistió a una conferencia de prensa.
MICHAEL EN EL AYUNTAMIENTO
Michael llegó al Ayuntamiento de Gary aproximadamente a las 12:27 pm en una limusina negra con mucha seguridad. Escoltado por más de una docena de guardias de seguridad, se encontró con una multitud de unas cuatrocientas personas. Michael llevaba un atuendo negro con detalles dorados y blancos en los hombros. Hizo la declaración:
"Es genial estar en casa. Es una sensación maravillosa. La hospitalidad es abrumadora. Me fui de aquí a una edad tan temprana. Siento mucho amor. Los amo a todos. Gracias por este maravilloso y mágico día que "Nunca lo olvidaré".
La multitud estaba extasiada de entusiasmo y alegría.
Luego ingresó al Ayuntamiento para aceptar la llave de la ciudad y tener una breve conferencia de prensa. Dijo que este es su primer viaje de regreso a Gary, Indiana desde los 9 años y que estaba muy feliz de estar en casa. Scott L. King, alcalde de Gary presentó la llave a Michael y un letrero de la calle que decía Jackson y decía:
"Ahora que tienes la llave, no tienes que ser un extraño".
Durante una conferencia de prensa con el alcalde de Gary, Scott King, se anunció que Michael ayudaría a desarrollar un centro de artes escénicas para la ciudad. El centro se llamará 'Centro de Artes Escénicas Michael J. Jackson'. Según el alcalde King, el cantante apoyará el proyecto en cualquier función con la que se sienta cómodo, por ejemplo, ayudando con el diseño o la recaudación de fondos. Michael Jackson agregó que estar de regreso en su ciudad natal le da un "sentimiento maravilloso" y que siente tanto amor que se siente como un rey.
MICHAEL VISITA SU ANTIGUA CASA
Luego, Michael visitó la antigua casa de la familia Jackson donde había crecido. Saludó a un pariente, Tim Brown, que aún reside en la casa, así como a más de 1,000 personas. Adentro, Michael recordaría
"Tito dormía allí, Marlon dormía allí ..."
En la sala de estar, Michael le dijo a sus familiares, aquí
"Ensayamos, ensayamos y ensayamos todo el tiempo".
Carol Walker, residente de Gary, dijo que vio por última vez a Michael en la década de 1960 cuando él trepaba a un árbol en el patio delantero. Sus hermanos estaban ocupados cargando y arreglando instrumentos musicales en la camioneta familiar, dijo.
"Hemos estado esperando tantos años (su regreso). Es importante para los niños. Puede regresar y contarnos por lo que ha pasado desde que dejó a Gary".
MICHAEL EN LA ESCUELA SECUNDARIA ROOSEVELT
Michael Jackson visitó Roosevelt High School, donde se presentaron los Jackson Five en la década de 1960. Michael les dijo a los estudiantes que "con voluntad de hierro, con perseverancia y determinación" pueden hacer lo que quieran. Los estudiantes le dieron regalos y una banda tocó 'Beat It' y 'Thriller'.
Un coro de conciertos de la Escuela Emerson de Artes Visuales y Escénicas de Gary interpretó "Benedictus", y otros estudiantes cantaron y bailaron. Fue nombrado graduado honorario de Roosevelt y luego continuó hacia una próxima parada improbable ... ¡el KFC local! El séquito compró comidas mientras Michael permanecía en el estacionamiento, firmando autógrafos y posando para fotografías.
Un coro de conciertos de la Escuela Emerson de Artes Visuales y Escénicas de Gary interpretó "Benedictus", y otros estudiantes cantaron y bailaron. Fue nombrado graduado honorario de Roosevelt y luego continuó hacia una próxima parada improbable ... ¡el KFC local! El séquito compró comidas mientras Michael permanecía en el estacionamiento, firmando autógrafos y posando para fotografías.
"SALUDO A LAS TROPAS"
"Saludo a las tropas" en el nuevo estadio de béisbol de la ciudad fue un evento abierto al público con entrada gratuita. El programa consistía en presentar canciones y bailes interpretados por estudiantes y adultos de Gary, acompañados de imágenes en la pantalla gigante del estadio. Los representantes de los grupos de admiradores de Michael debían presentarle flores y libros de cartas de admiradores.
El evento comenzó con el reconocimiento a las tropas, seguido por el Himno Nacional. El alcalde salió y subió al escenario, pronunció un breve discurso. Fue en ese momento que Sharon Sidney y Matthew Daniel subieron al escenario para hacer la presentación en nombre de MJ Unity y los fanáticos de todo el mundo.
Sharon: "¡Hola Gary, Indiana! ¡Y hola Michael Jackson! (La multitud aplaudió) ¡Estamos aquí esta noche en el lugar donde todo comenzó, Gary Indiana! ¡Esta ciudad vio mucho trabajo duro de una familia de personas que buscaban un ¡Sueño, y vi el sueño hecho realidad! ¡Michael Jackson ha regresado a Gary Indiana y también sus admiradores! "(los fanáticos vitorearon y gritaron)" Michael, he sido elegido para presentarte este ramo de rosas, el blanco la rosa en el medio te representa a ti mismo ... Verdad, integridad, pureza y fuerza. Las rosas rosadas representan a todos los fanáticos y clubes de admiradores que forman MJ Unity ". (Sharon le entregó las rosas a Michael y él le dio las gracias y extendió la mano, la abrazó y la besó).
Matthew: "También hemos recopilado miles de mensajes de correo electrónico de admiradores de todo el mundo que no pudieron estar aquí en persona, pero que querían hacerle saber cuánto lo aman y esperamos muchos años más de hacer magia juntos". (Matthew le presentó a Michael 5 libros llenos de mensajes de los fanáticos. Michael le agradeció a Matthew y tomó los libros).
Sharon: "¡Mantente fuerte, permanece fiel, eres para siempre el Rey del Pop, Rock y Soul!" (¡La multitud aplaudió!)
Una vez que Michael y el alcalde salieron del escenario, los jóvenes locales comenzaron sus actuaciones. Los actos iban desde la primaria hasta la secundaria y muchas eran interpretaciones de las canciones de Michael. Michael disfrutó mucho las actuaciones y golpeó sus pies y se 'movió' a la música. En un momento, incluso tomó el teléfono celular de una niña y tuvo una breve conversación con su madre. ¡Michael parecía tener un día maravilloso, y Gary tenía un día para recordar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...