Nuevo libro: "The Jackson Victory Collection"

The Jackson Victory Collection , este nuevo trabajo de referencia para los fanáticos de Michael Jackson y los Jackson, coescrito por dos grandes fanáticos belgas de la familia Jackson, reúne, en más de cien páginas, a los mayores coleccionistas vinculados hasta el último álbum reuniendo a todos los hermanos Jackson.

Desde diferentes versiones del álbum, procedentes de todo el mundo, hasta el sencillo a través de una selección de piezas esenciales de merchandising, este libro enumera todos los lanzamientos de un período próspero para los fanáticos de los Jackson.

Japón, México, Brasil, Zimbabwe ... ningún país escapa a la lista establecida por los autores. Cientos de referencias, todas ricamente ilustradas.


Poco más de 35 después del lanzamiento de Victory, aquí hay un libro que permitirá a los fanáticos y coleccionistas hacer más descubrimientos en relación con este legendario álbum. Este libro, en edición de lujo y limitado a 777 copias solamente, contiene 105 páginas,

Esta guía está pensada como una herramienta informativa, a la vez que es muy práctica para los fanáticos. Además de las páginas de presentación de discos, casetes, etc., Jacksons Victory Collection le ofrece, al final, un resumen, en forma de listado, de todas las impresiones. Esto te permitirá marcar los que tienes y ver, en un abrir y cerrar de ojos, los que echas de menos.

Puede comprar este libro por 25,90 € en el sitio web Chronica.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...