Michael en Jingle Ball 2002

19 Diciembre 2002
Como todos los años la radiodifusora "KiisFM" de la ciudad de Los Angeles, estado de California de los Estados Unidos, ha organizado su gala  "Jingle Ball" este 19 de diciembre, donde participaron entre otros la cantante colombiana Shakira. Pero el gran plato fuerte de la noche fue la presencia de Michael Jackson a fin de recibir el premio como leyenda.

En primer término, la estrella de la radio, el presentador Rick Dees fue el encargado de dar la bienvenida al jugador de basquet Magic Johnson y fue este último quien presentó al Rey del Pop.

Michael Jackson fue recibido con un gran aplauso y como siempre sucede, con todo el público de pie.




Magic entró al escenario y comenzó a cantar "THREE-PEAT THREE-PEAT!!!" (Go LAKERS!)..., él habló un poco sobre Michael, entonces la pantalla gigante comenzó a poner la presentación del Dangerous-The Short Films, donde se ven clips de Michael en concierto, la gente gritaba cada vez que salía la cara de Michael... tras eso, Rick Dees y Magic presentaron a Michael mientras sonaba Butterflies a todo volumen!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...