SUBASTA: ARTÍCULOS PERSONALES, DE GIRA Y DE VÍDEO DE MICHAEL JACKSON PARA AGARRAR

SUBASTA: ARTÍCULOS PERSONALES, DE GIRA Y DE VÍDEO DE MICHAEL JACKSON PARA AGARRAR
8 DE OCTUBRE DE 2019 • POR EQUIPO ADMINISTRATIVO


Como se anunció el mes pasado , las subastas de Julien pondrán en subasta algunos de los artículos de Michael Jackson, incluido el icónico guante de lentejuelas de Michael Jackson, usado durante el Jackson Triumph Tour en 1981, y su chaqueta de terciopelo personalizada, usada durante el 65 ° cumpleaños de Elizabeth Taylor y el 50 ° Festival de Cine de Cannes en 1997.


   





 
La subasta llamada "Iconos e ídolos: Rock 'N' Roll" se llevará a cabo en Nueva York, los días 25 y 26 de octubre.

Todos los detalles:

Logo de ubicación
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE NUEVA YORK Y LUGAR DE SUBASTA EN VIVO
Hard Rock Cafe Nueva York
1501 Broadway - Times Square
Nueva York, Nueva York 10036

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE NUEVA YORK (DESTACADOS)
Lunes 21 de octubre - viernes 25 de octubre
Diario: 11:00 am - 9:00 pm Hora del Este
Gratis para el público

SUBASTA EN VIVO Y EN LÍNEA
Íconos e ídolos: Rock 'N' Roll
Viernes, 25 de octubre
Sesión I: 10:00 am Hora del este
Sesión II: 1:00 pm Hora del este

Íconos e ídolos: Rock 'N' Roll
Sábado 26 de octubre
Sesión III: 10:00 a.m., hora del este
Sesión IV: 1:00 p.m., hora del este

Para consultas, comuníquese con:
Teléfono: (310) 836-1818 | Fax: (310) 742-0155
Correo electrónico:  info@juliensauctions.com

Se han revelado más detalles de la subasta y la subasta también incluirá artículos personales como camisas, sombreros, zapatos ...











Algunos artículos de Bad Tour, Dangerous Tour también estarán presentes:


Tales como:
un abrigo negro brillante usado por Michael Jackson en la secuencia de apertura en el primer tramo de la gira Bad en Japón en 1988, diseñado por Bill Whitten. Un asistente sale durante el show para quitarle el abrigo a Jackson, revelando su chaqueta roja "Beat It" debajo mientras comienza a cantar "Beat It". El abrigo no tiene cierres ni etiquetas y Jackson lo usó durante sus primeros shows. en la gira antes de que fuera dañado y reemplazado por otro.


Un mono blanco hecho a medida que Michael Jackson usó como traje espacial durante su Dangerous Tour de 1992. El mono tiene una franja roja en ambos brazos desde la muñeca hasta los hombros, así como en la pierna derecha. El traje se cierra con cremallera en la parte delantera y tiene un cierre de velcro en el cuello.
Una etiqueta de Dennis Tompkins Michael Bush está presente, que contiene una notación manuscrita adicional que dice "2/3".


Otros artículos interesantes son de 2 videos: "Who Is It" y "Remember The Time" pero creemos que esos artículos fueron usados ​​por dobles corporales:




Otro elemento interesante es el jersey que usó Michael durante la era HIStory para una sesión de fotos organizada por la hija de Quincy Jones:





Un suéter tipo letterman extragrande re-imaginado hecho de lana blanca con ribete azul marino. Una gran "H" azul marino aparece en el frente; la parte posterior dice "Hilfiger / 8", y otro texto relacionado está en la manga izquierda. Una etiqueta interna dice en parte "Tommy / Hilfiger / Made in Hong Kong / 97% Wool". Se incluye el número de junio / julio de 1995 de la revista Vibe que muestra a Michael Jackson usando el suéter en la página 54 y un certificado de autenticidad de Starwear Status, una empresa australiana de recuerdos.

También para agarrar, el traje de Michael Jackson se usó para el video "You Rock My World"



Un traje marrón de dos piezas con una camisa color salmón y un bolsillo cuadrado a juego, usado por Michael Jackson en su corto de 2001 "You Rock My World". La camisa tiene una etiqueta de Dolce & Gabbana. Talla 15 1/4, 40. El traje no tiene etiquetas, pero fue diseñado por Michael Kaplan. El interior de la chaqueta tiene escrito a mano "1/3", ya que este fue uno de los tres trajes hechos para el video musical.

¡Y finalmente otro pedazo de historia! La chaqueta que Michael usó durante su cameo para "Men In Black II":

Un blazer negro usado por Michael Jackson como Agente M en Men in Black II (Columbia, 2002). El blazer tiene una etiqueta que dice "Personalización personalizada C & J hecha por el Sr. Oh North Hollywood".

Fuentes Subasta Julians y MJ vibe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...