Michael listo para un vuelo en globo aerostático.

Octubre de 1984
 Michael listo para un vuelo en globo aerostático.


 En la foto se ven los brazos de Kittinger (con camisa blanca) detrás de MJ. También voló con ellos el piloto de globos y artista Roger Bansemer.


"Michael Jackson nunca estuvo de gira en la Florida Central como solista. Pero Florida Central sí tuvo una mirada a Jackson, de la época de los Thrillers.
Jackson viajó a Orlando en octubre de 1984 y decidió que quería recorrer la zona en un globo aerostático. Así que contrató a un equipo de pilotos de globos locales, incluido el artista de Clearwater y el globo aerostático Roger Bansemer, para que lo llevaran al aire.
"Todo tenía que ser muy secreto", recordó Bansemer el viernes desde su estudio en Carolina del Norte. "Juramos guardar el secreto de que no le diríamos a nadie que íbamos a ir a Orlando a pilotear a Michael Jackson. No creo que ninguno de nosotros lo haya hecho. De hecho, dudábamos incluso de tomar fotos.
"Se podría decir que no tenía privacidad en su vida. Si salía, alguien lo vería, y antes de que te des cuenta, habría una multitud allí. Eso fue lo que entendí".
Pero no fue solo Jackson. El cantante también trajo a Emmanuel "Webster" Lewis, por no mencionar a su séquito, incluidos un gerente, cocinero y guardaespaldas. En total, unos siete globos formaban parte de la caravana.
En un momento, volaron sobre el parque acuático Wet 'n' Wild, y Bansemer lo señaló al gerente de Jackson. Él respondió que Jackson había alquilado todo el parque la noche anterior, solo para poder divertirse en privado.
Jackson y Lewis viajaban en un globo junto a Bansemer y el gerente, pero la voz de Jackson era clara como una campana.

"Estábamos volando bastante bajo", dijo Bansemer, "y volamos sobre lo que parecía una escuela primaria con niños jugando en el patio de recreo, y comenzó a cantarles, y por supuesto no tenían idea de quién era. Piensa, ¿Hey, ese es Michael Jackson? Estábamos lo suficientemente alto como para que no fuera muy reconocible ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...