Michael en Italia, Enero - febrero 2006

MJ en Italia, Enero febrero 2006
Venecia, Florencia y Sorrento.
Las paradas italianas de MJ, los tres hijos , Grace y sus guardaespaldas fueron muy rápidas.
Venecia.
30 - 31 de enero de 2006, para una visita privada y compras.
Florencia.
Primeros días de febrero, avistado en el centro histórico.
Y finalmente en Sorrento, en el maravilloso escenario de la costa de Amalfi.
Alojándose en Relais Villa Savarese una espléndida villa del siglo XVIII durante 5 días.
La villa había sido reservada solo por dos días y después de haber experimentado la comodidad de la estructura y la eficiencia del servicio, el propio Jackson decidió extender su estadía por otros tres días mas.
La familia Jackson partió hacia Londres el martes 7 de febrero.




















Michael en Italia ...
Artículo antiguo en el periódico "Il Mattino" de 09/02/2006
Sombra turística de Michael Jackson escape a Sorrento

La estrella del pop estadounidense, protegida por seis guardaespaldas, ha pasado unas vacaciones tranquilas y tranquilas, cinco días de relajación saludable, una inmersión total en la tranquilidad de una residencia en Sorrento, en el exclusivo relais de Villa Savarese. ? fuera de su casa dorada solo por un breve episodio en la sala de exposición de la incrustación de Sorrento, la tienda afortunada de Cuomo, estrictamente cerrada al público. Una estancia amortiguada, por lo tanto, protegida en su confidencialidad por la familia Savarese y los propietarios de la tienda, que han recibido entregas precisas de la prestigiosa red turística estadounidense que organizó la gira para salvaguardar la privacidad de Michael Jackson. Al alcalde de Sorrento, Marco Fiorentino, solo la satisfacción de tener, en el último momento, una copia del libro " Torna a Surriento ", con la historia y partituras de la famosa canción de los hermanos de Curtis. Las notas del himno de Sorrento podrían ayudar a consolidar esa buena relación? Acaba de establecerse con la famosa estrella del pop:" ¿Dijo varias veces que volverá? ¿pronto? explica Peppe Fiorentino, socio de Carlo Cuomo en la tienda Lucky, entre los muebles incrustados y la preciosa cerámica de Capodimonte. ¿También mencionó la posibilidad? comprar una villa en Sorrento. La tranquilidad? de estos lugares literalmente lo ha fascinado? Después de los dos primeros días, la decisión de extender las vacaciones a Villa Savarese es sintomática: • ¿Organizar un Michael Jackson en nuestro relais? explica Paola Savarese -? Fue una gran satisfacción, pero ¿el mayor orgullo? fue el hecho de que la villa había sido reservada por solo dos días y después de haberlo, la misma de la estructura y la eficiencia del servicio, el mismo Jackson decidió extender la estadía por otros tres? El ambiente hospitalario y discreto de la familia Savarese, los sabores genuinos de los productos típicos de Sorrento y su entorno desempeñan un papel esencial en la captura de las simpatías del artista, que se muestra particular. en la preparación de la pizza Pescado fresco, pollo y verduras, con jugo de manzana para el desayuno, sin embargo, fueron los ingredientes más solicitados de toda la fiesta. ? Los elogios recibidos por los agentes de la estrella? agrega Paola Savarese? El reconocimiento es correcto de años de trabajo dedicado a la organización de las instalaciones turísticas con más posibilidades de satisfacer las solicitudes más exigentes. Para mi hermana Paola, Michael Jackson donó artículos personales valiosos que tenía con ella, en recuerdo de su presencia y como muestra de gratitud por su hospitalidad. y confidencialidad? Esa privacidad y cultura de la hospitalidad? de dónde comienza la nueva tendencia del turismo de alta calidad, con estancias en villas y palacios de la época, que también ha prometido un Michael Jackson, después de Sophia Loren, Lucio Dalla y muchos otros artistas, volver a Sorrento.
Michael Jackson en Sorrento
Desde todos los rincones del mundo, a lo largo de los años hemos visto muchos huéspedes distinguidos en Villa Savarese, entre los que nos gusta recordar con cariño especial a Michel Jackson, que eligió nuestra villa por su privacidad y tranquilidad en 2006.

Después de las paradas italianas en Florencia y Venecia, la cantante elegida Relais Savarese para unas vacaciones de cinco días, permitirse un descanso sin ningún tipo de molestia, en la tranquilidad de nuestro hotel en el corazón de la península de Sorrento.

La estrella se quedó en la villa en compañía de un amigo de la familia y sus tres hijos: Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

Hospedar a Michael Jackson en nuestro entorno fue una gran satisfacción, pero el mayor orgullo fue el hecho de que la villa estuvo reservada solo en días y después de que la comodidad de la estructura y la eficiencia del servicio, el propio Jackson decidió para prolongar su estancia por otros tres días.
La dedicación que el cantante nos dejó antes de irse.

Traducción de la dedicatoria

"Nos ofrecieron la estancia más maravillosa, la comida es simplemente la mejor, nos sentimos muy honrados,
Amor, amor, amor
gracias
Michael Jackson y familia
2006. " 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...