Michael en el parlamento Londres 14 de Junio de 2002

14 de Junio 2002
Michael visita el Parlamento en Londres

A la llegada, Michael es recibido por el Lord Janner de Braunstone del Partido Laborista, ellos tuvieron una conversación bastante divertida, mientras las cámaras rodaban. Lord Janner invita a Michael a venir y participar en la fiesta de cumpleaños para el secretario jefe del Tesoro, Paul Boateng, el primer ministro negro en el Gabinete.

Michael estaba en los escalones del edificio y tuvo una breve conversación con la prensa. ¡Él estaba muy curioso sobre nadie menos que el Gunpowder Plot and Guy Fawkes! Él no entendía por qué la Gunpowder Plot and Guy Fawkes se celebra cada año. Él estaba muy interesado y se dirigió al Lord Janner para explicarle.




























































Un poco de la historia:
"Conspiración de la pólvora encabezada por Robert Catesby, en la que se pretendía asesinar al rey protestante Jaime I de Inglaterra ya los miembros del Parlamento inglés durante una sesión en 1605, para así iniciar un levantamiento católico, Guy Fawkes era el responsable de guardar los" , que se utilizó para explotar al Parlamento durante la sesión, y el levantamiento fracasó, Fawkes fue capturado y torturado, cedió y entregó a los 8 conspiradores, todos fueron condenados a muerte por decapitación y luego serían estriados y descuartizados. Fawkes admitió su intención , que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad, y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. y saltar de una escalera, rompiendo el cuello y evitando así la tortura. Aún en los días de hoy el rey o reina va hasta el parlamento una vez al año para una sesión especial, manteniendo la tradición de registrar los subterráneos del edificio, antes de la sesión.
Una tradición sardónica da a Fawkes el título de ser "el único hombre que entró en el parlamento con intenciones honestas". En Inglaterra hasta hoy existe la tradición de celebrar el 5 de noviembre la Noche de las hogueras. En esta noche muñecos con la imagen de Fawkes son desfilados en la calle, agredidos, despedazados y finalmente quemados.

La Cámara de los Lores es la sala favorita de Michael. Él apuntó al trono de oro y dijo: "Yo quiero eso." Sin embargo, estaba menos impresionado con los otros asientos comunes en la sala, sentándose en uno y preguntando: "¿Son cómodos después de horas y horas"?

Cuando Michael llegó y estaba sentado en el coche, él dijo "puede ser un problema ..." y puso la mano sobre la cabeza para indicar la luz del sol y el área descubierta, y Uri Geller respondió, no hay problema, "vamos directo ". Él entonces le preguntó a Lord Janner (que es un camarada muy divertido), estamos "en línea recta"? para lo cual Janner repitió de forma casi cómica .. en línea recta.

Él entonces dijo que "sería necesario el paraguas".

Un miembro de la prensa luego preguntó a Michael "¿Por qué quieres entrar y visitar el Parlamento?", Michael respondió: "Para visitar a mi maravilloso amigo, Lord Janner". Esto llevó a todos a empezar a reír y Lord Janner agregó "Es un buen político!"
Michael también añadió "... y para educarme sobre toda esta cosa increíble".

A continuación, un reportero pregunta a Michael "¿Qué estás esperando para ver aquí?", Al que Michael respondió:
"Pudo, no sé, no he estado en otros"

Y allí se fueron ellos adentro. En la salida Michael fue acompañado por el señor Paul Boateng. ¿Qué es eso todo en su fiesta de cumpleaños Paul Boateng? , dijo Janner al que Boateng respondió: "¡La sorpresa más sorprendente! Este es el más fantástico regalo de cumpleaños de todos! No puedo creer que estoy con el magico y el cantante más famosos del mundo y un gran amigo ... Absolutamente ¡increíble! "

Un niño de la prensa finalmente preguntó a Michael: "¿Cómo fue la visita al Parlamento?", Michael respondió: "Adorable, el arte, especialmente. Tengo que decir que estoy sorprendido por la belleza, el arte de la arquitectura y el tamaño del lugar ".

Durante su visita Michael fue acompañado por el ilusionista / mágico David Blaine y su entonces en la época amigo Uri Geller que consiguió programar esa visita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...