Comercial Pepsi por Michael Leshnov

Momento capturado: Michael Jackson detrás de las escenas de 1984 Pepsi disparando por Michael Leshnov
Michael Leshnov fue el fotógrafo oficial de los comerciales de "Pepsi Generation", que Jackson filmó en 1984 y causó el grave accidente de cuero cabelludo de Michael Jackson.

Hoy comparte sus recuerdos de este día y publica una foto inédita (propuesta para la venta en eBay) de Michael justo antes del accidente:

"Se suponía que el rodaje duraría tres días, y el primer día, los exteriores fueron filmados en Warner Bros. Studios". Michael Jackson y varios niños estaban bailando en la calle.

La sesión principal fue en el Auditorio Shrine. Hubo un día completo de ensayos, y al día siguiente ensayos por la mañana y filmación con la audiencia.

Llegué el segundo día de rodaje en el escenario. Trabajé de 7:00 a 20:00. El tercer día después del ensayo, me sorprendió que la om me invitara al camerino de Michael justo antes de la sesión con la audiencia. Por lo que me dijeron, a Michael le gustó mi trabajo no intrusivo durante las fotos de ensayo. En el pasado, había sido molestado con otros fotógrafos. Naturalmente, estaba emocionado y un poco nervioso, pero esperaba estar a la altura de mi reputación con él y seguir trabajando sin molestarlo en su pequeña caja.

Le tomé fotos en el espejo mientras él probaba sus últimas vestimentas escénicas, hablaba con su hermano, el director y el maquillador y hablaba sobre los toques finales. Michael nunca me dio instrucciones mientras estaba trabajando, fue un alivio. No quería romper su confianza o interferir con su concentración. Puedo asegurarte que estaba totalmente concentrado para que su rendimiento fuera perfecto.

Cuando salimos de la sala de maquillaje, Michael tomó el camino hacia el escenario. Lo acompañé en el escenario con su equipo y me coloqué detrás de las escaleras que tuvo que descender al ritmo de la música y las explosiones detrás de él. Estaba un poco reacio a estar tan cerca de estas escaleras porque los explosivos estaban muy cerca, tanto para mí como para Michael. Cuando comenzó la música, Michael comenzó a bajar las escaleras y pude ver que las chispas de las explosiones eran mucho más grandes de lo esperado y oí mucho alboroto y gritos. A través del humo y las explosiones, pude ver a la gente en el equipo corriendo en el escenario y apresurándose a Michael que estaba en el piso.

El resto es historia, y no puedo decir quién es el responsable de todo eso, pero ese momento cambió la historia.

Esta foto es mi favorita, y a pedido de muchos fanáticos, ofrezco una edición limitada, firmada y numerada por mí. Propondré diez fotos en este sitio.

Este tiro y otros que tomé son los únicos que existen de Michael Jackson antes de disparar y durante los ensayos. Nunca han sido publicados ni vistos por nadie más que yo desde enero de 1987 [1984 es la fecha exacta] y los guardo con la hoja de filmación y el pase entre bastidores. El que ilustra el artículo es una copia de baja resolución ".

Michael Leshnov


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...