Michael es picado por una araña

14  Enero de 2003
sale la revista donde 
Michael es picado por una araña 





La revista 'The Globe' encabeza la edición de hoy con una pancarta roja que dice: "Spider Bite - Shocking Proof" de Michael Jackson.

La portada muestra una fotografía de Michael sosteniendo la pierna de su pantalón para mostrar el daño que una araña reclusa parda hizo cuando lo mordieron repetidamente mientras dormía una noche en su Rancho Neverland Valley.

Los extractos de la entrevista de la revista 'The Globe' son los siguientes:

"El dolor ... es malo, realmente malo ... ¡a veces se siente como si un león me hubiera mordido la pierna!"

"¡Ahora, en una exclusiva mundial, Jackson finalmente está rompiendo su silencio sobre esos problemas y está dando a los lectores de GLOBE una visión de su mundo secreto! El mordisco, dice el Rey del Pop, no vino, de hecho, de un león feroz, sino de una araña muy pequeña, pero muy peligrosa y venenosa ".

"Eso es lo que Jackson reclamó en la corte y un juez le dijo que lo probara. Ahora, él está haciendo exactamente eso. Jackson eligió a GLOBE para mostrarle a todo el mundo que estaba diciendo la verdad, mostrando una de las horripilantes picaduras de araña, esta vez su pierna derecha, a nuestros lectores en estas imágenes exclusivas ".

"Fui realmente mordido por las arañas", le dice a GLOBE en una entrevista de gran éxito. "He estado en agonía".

"Jackson dice que una araña hundió sus venenosos colmillos en él una noche mientras dormía en su rancho Neverland en Los Olivos, California".

"No sé exactamente cómo sucedió", admite. "Nunca vi a la araña. Me desperté una mañana hace aproximadamente un mes y tenía una gran mancha en la pierna. Pus estaba supurando y me dolía terriblemente. Luego me tomaron algunas culturas y descubrí que era un mordisco de una araña muy venenosa que incluso puede ser mortal ".

"Mientras que algunos expertos se burlaron públicamente de la explicación de Jackson, los médicos que lo examinaron confirmaron la picadura de araña tortuosa. Su médico personal, el Dr. Alimorad Farshchian, dice que probablemente sea una araña reclusa parda, que inyecta una toxina devastadora creando lesiones desagradables que pueden tomar semanas para sanar."

"La herida tenía 6 o 7 centímetros de diámetro", confirma el Dr. Farshchian a GLOBE. "Era de color púrpura con tres o cuatro ampollas en el medio. Poco después de eso, comenzamos a tratarlo y se secó y se convirtió en una gran costra. Ahora se encuentra en estado de cicatrización. La piel vieja ahora se está cayendo y la nueva la piel está comenzando a desarrollarse ".

"Jackson le dice a GLOBE que el dolor constante le dificultó asistir a los procedimientos judiciales y le impidió asistir a los recientes premios Billboard Music Awards para aceptar un trofeo conmemorativo del 20 ° aniversario de su famoso álbum 'Thriller'. En cambio, su amigo Chris Tucker le dio el premio en su rancho que fue visto por transmisión satelital en vivo. Y agrega que le dificultaba su funcionamiento normal ".

"Me encanta bailar mucho", le dice Jackson a GLOBE. "Pero no he podido bailar durante semanas. Esa es una de las cosas que más extraño. Las cosas han ido mejorando lenta pero seguramente"

"Jackson dice que la mordida en su pierna se está tomando un tiempo para sanar." Se convirtió en una costra cuando estaba en Alemania, haciéndose más tierna y un poco más pequeña ", dice el padre de tres niños, Prince Michael Jr., de 5 años. Paris, 4 y 11 meses de edad, Prince Michael II ".

"El doctor de Jackson ha estado tratando la espantosa herida en su pierna con el antibiótico Cipro, que cientos de estadounidenses tomaron durante los ataques con ántrax, y limpiándolo una vez al día para evitar una mayor infección".

"Bajo cuidado adecuado, la herida se ha reducido a 3 centímetros de diámetro." Todo se está curando maravillosamente ", le dice el Dr. Farschchian a GLOBE".

"Y un amigo cercano del artista agrega:" Michael ha sufrido bastante, pero dijo que no lo dejaría en el camino del trabajo ni pasaría tiempo con sus hijos ".

"Un día después de que él me describió el dolor, pasó todo el día jugando con sus hijos dentro y fuera de la casa. Sabíamos que estaba dolido, pero estaba tratando de actuar normalmente con sus hijos como si estuviera bien. No lo hizo. Quiero que sepan cuánto dolor sufrió ".

"Todavía estoy dolido", admite Jackson, "pero lo estoy superando con el amor y el apoyo de mi familia y mis fanáticos". ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...