Michael con Robert Farmer

Michael con Robert Farmer





Michael con Robert Farmer

Bloomfield Man, 70, recuerda ser el chófer de Michael Jackson

bert Farmer no vio el tributo de esta semana a Michael Jackson.

El residente de Bloomfield, de 70 años, tiene sus propios y preciados recuerdos de The Gloved One, incluido el día de primavera de 1988, cuando Jackson le quitó el sombrero a Farmer, después de un concierto de MJ en el Civic Center.

Ese fedora negro, tamaño mediano, con la inscripción MICHAEL JACKSON en la banda interior, se ha guardado en una bolsa de plástico en el rancho elevado de Farmer durante las últimas dos décadas. También ha colgado varias fotografías que tomó con Jackson en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. Farmer, un bombero jubilado de Hartford y ex chef del Hartford Hospital, se desempeñó como chofer personal de Jackson durante su estancia de una semana en la ciudad. "Fue toda una experiencia para mí estar con él", dijo Farmer en su cocina, mientras sus nietos escuchaban.

Aunque Farmer no era en realidad un admirador de Jackson's en ese momento, se emocionó cuando, como despachador de Cotter Limousine Service en Bloomfield, recibió una llamada urgente. El personal de la carretera de Jackson debía ser recogido en el aeropuerto de Bradley.

Farmer tomó la tarea él mismo. Estableció una relación con la tripulación, lo que los llevó a sugerir que él sería el conductor exclusivo para ellos y para Jackson cuando llegara el animador. Bill Bray, un oficial retirado de la policía de Los Ángeles que dirigió el equipo de logística de Jackson, lo hizo oficial. Farmer pronto se dirigiría arriba a una suite en el antiguo Hotel Hilton en Asylum Street donde el Rey del Pop esperaba.

"Lo que me sorprendió fue que estaba de buen humor", dijo Farmer. "Fue muy amable. Solo un tipo normal. Súper agradable. Estaba sorprendido. Solo pensé que con él sería tan famoso, no había forma de que fuera así de agradable".

Jackson se quedó en su suite la mayor parte de su estadía, y nunca quiso que lo molestaran el día de la presentación. Un ayuda de cámara, que servía de chef, era parte de la comitiva. También había una mujer y su hijo, que se quedaron en una habitación separada, pero aparentemente eran invitados de Jackson. Farmer llevó al equipo al centro comercial y un KFC en Albany Avenue en North Hartford. En el KFC, uno de los miembros del equipo sorprendió a las chicas detrás del mostrador al darles cuatro entradas para el concierto. Ellos chillaron.

Farmer también llevó a Jackson y a un agente de seguridad en un breve recorrido por la ciudad. MJ usaba gafas y gorra.

"No habló mucho, pero habló", dijo Farmer. "Me llamó 'señor'. ¿Cómo está todo, señor? ¿Está todo bien, señor? Muy, muy amigable ".

Cuando condujo a Jackson al Centro Cívico con su equipo de seguridad, Farmer dijo que le permitieron quedarse en el backstage. Los miembros de la tripulación engancharon a su familia con los asientos de la primera fila y aceptaron la petición de Farmer de que su sobrina Tiana Armstrong, ahora de 30 años, sea seleccionada como uno de los niños convocados para bailar en el escenario con Jackson.

Más tarde, Farmer le dijo a uno de los asistentes de Jackson lo impresionado que estaba de que Jackson fuera tan amigable, y mencionó que ahora era un fanático. El asistente le pidió a Farmer que le dijera eso a Jackson directamente.

"Entonces, le dije, escucha, nunca me di cuenta de que eras tan amable. Dije que antes no era un admirador tuyo, pero ahora soy un fan tuyo", dijo Farmer. "Y él me estaba agradeciendo, riendo, sonriendo, y dijo: 'Me alegra que lo estés'".

Sintiéndose envalentonado, Farmer tuvo un favor para preguntar. "Dije 'Me gustaría tener un recuerdo tuyo'. Y él dijo, 'OK, ¿qué es lo que quieres?' Dije, '¿Puedo tener ese sombrero tuyo?' Y él me lo dio ".

Cuando condujo a Jackson y su tripulación de regreso a LaGuardia, Farmer tuvo otra petición: ¿podría sacarse una foto o dos, porque nadie iba a creer que él había chofer a Michael Jax? Hecho.

Su propina fue $ 1,000. Nada mal para el trabajo de una semana, y los recuerdos y recuerdos que durarán toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...