La Niña de Heal The Wolrd

La Niña de Heal The Wolrd

La niña que proporcionó la línea mágica "Haz que el mundo sea un lugar mejor" Al comienzo de  Heal the world El himno mundial creció para convertirse en la viuda de un héroe de la guerra de Irak.
Ashley Farrell venció a más de 100 niños para convertirse en la dulce niña que insistió en "tenemos que pensar en hacer del mundo un lugar mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos" justo antes de que el Rey del Pop comenzara a cantar en el éxito de 1992, y ella se convirtió en una de las jóvenes que se unió a Jackson en el escenario en el Super Bowl Half-Time Show en Pasadena, California en 1993.
Pero, una década después del momento mágico, su vida cambió cuando su esposo, Evan Ashcraft, murió en acción después de formar parte de la unidad que rastreó y mató a uno de los hijos del dictador Saddam Hussein.
Matt Forger, el viejo ingeniero de Jackson, quien grabó las ideas de Ashley sobre el mundo para la canción de Jackson, dice: "Michael dijo: 'Tienes que hacer que los niños hablen del mundo y del medio ambiente y debe ser honesto ...', entonces yo Fui a escuelas, parques, llamé a todos los amigos de la familia que sabía que tenían hijos ... Debí haber grabado 125 niños y estuve con Ashley, que era pariente de mi esposa, y ella entró en esto, y en ese momento momento en que dije, 'lo conseguí'. Al instante, después de trabajar meses en esto, supe que esa era la grabación. La toqué para Michael y me dijo: '¡Guau, es perfecto!' ".
"The Dangerous album salió y hubo un ataque cuando su nombre no estaba en los créditos y lo que sucedió fue que Michael estaba haciendo la presentación del Super Bowl, así que llamé y dije: 'Mira, esta niña no conseguio que  su nombre este  en el álbum y sabes lo que sería realmente bueno, sería muy agradable si pudiera obtener un momento de reconocimiento ", por lo que terminó siendo la niña parada al lado de Michael en el escenario mientras realizaba Heal El mundo rodeado de jóvenes fanáticos.
"Nunca le pagaron, porque ella firmó la grabación, pero cuando la compañía discográfica descubrió que su nombre había quedado fuera de los créditos iniciales del álbum, juntaron una bolsa de regalo llena de artículos. Estaba encantada. El error fue corregido en reimpresiones del álbum ".
Forger agrega, "Michael nunca supo que esa niña creció para ser una viuda de guerra y hasta hoy es sorprendente pensar que esta fue la chica que dijo: 'Tenemos que hacer del mundo un lugar mejor'.
"Su marido estaba intentando hacer esto cuando lo mataron en acción. No sé si él fue el francotirador real que disparó y mató al hijo de Saddam, pero él era parte de la unidad, y luego él mismo fue asesinado. devastado ... No estamos tan cerca ahora, pero creo que después de algunos años difíciles, ahora ha seguido con su vida y tiene una pareja ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...