Kahala Hilton Hotel

Febrero de 1988


A principios de febrero de 1988, Michael se  encontró en el Kahala Hilton Hotel (ahora llamado Kahala Resort), esta vez sin sus hermanos. Después de los conciertos de  Bad en Japón y Australia, Michael viene a relajarse tres días a Honolulu (y asistir a una Convención de  Pepsi), acompañado por Jimmy Safechuck, el niño que apareció en el anuncio de Pepsi.




















 Liggett, que quiere un autógrafo de Michael, le pregunta si puede firmar un billete de $ 20, lo único que tiene a mano. Michael se niega a declarar que no tiene derecho a firmar un billete de banco. Don Liggett se apresuró a buscar un pedazo de papel en el hotel, que cortó por la mitad para que la joven inglesa también pudiera tener su autógrafo.


La estrella del pop es reconocida por los huéspedes del hotel. Jack Viviani, Don Liggett y Alan Light de Illinois estaban en el hotel al mismo tiempo que Michael Jackson.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En Disneylandia Tokio, Japón - 29 de Septiembre de 1987

  29 de Septiembre 1987    Michael visita Disneyland en Tokio, Japón, para ver la proyección de su película en 3-D,  Captain EO  .   La atra...